Compra EECOM2108 Versión Estándar

El osciloscopio automotriz EECOM-2108 en su Versión Estándar, te permitirá acceder a todos aquellos datos de diagnóstico que el escáner OBD-II, no alcanza a detectar.

Para comprar el EECOM-2108 Versión Estándar, el proceso es sencillo y en esta ventana, tengo disponibles para ti 3 maneras seguras para adquirirlo. Estas son las instrucciones para comprar:

  1. Tarjeta de Crédito/Débito: con nuestra tecnología encriptada tus datos estarán siempre seguros, el proceso lo harás en este mismo sitio web y solo tienes que seguir unas pocas instrucciones sencillas.
  2. Paypal: actualmente esta forma de pago en línea es de las más populares, fáciles y seguras de usar. Con Paypal y EncendidoElectronico.com, tu compra está protegida.
  3. Pago en Efectivo: tu compra tal vez la prefieras realizar en efectivo y también es segura. Si no deseas utilizar tarjeta de crédito/debito ni Paypal, no hay problema. En EncendidoElectronico.com también existe una opción de compra en efectivo para ti. En la parte de debajo de esta ventana hallarás un formulario. Simplemente anota allí los datos que se te piden, escribe tus dudas o comentarios, presionar “Enviar” y recibiré tu solicitud de interés de compra. Como la compra en efectivo es un proceso manual, la respuesta puede tomar algunas pocas horas, pero recibirás respuesta a la brevedad.

Como sabes, el precio pactado es 489.99 usd y te incluye todo lo siguiente:

  • 1 Osciloscopio EECOM-2108 de 5 canales.
  • 1 Cable USB 3.0 de alta velocidad.
  • 2 Puntas de prueba de 40 MHz.
  • 2 Atenuadores de voltaje calibre, 5X.
  • 2 Atenuadores de voltaje calibre, 100X.
  • 1 Pinza inductiva para conexión directa a circuito secundario.
  • 2 conectores BNC macho-hembra, para adaptar pinza inductiva.
  • 1 CD con software original, en español; incluye instructivo.
  • Servicio de entrega a domicilio por DHL Express.

Si eliges comprarlo con tarjeta de crédito/débito o Paypal, solo haz clic sobre uno de los 2 botones siguientes y enseguida, lo único que tendrá qué hacer, es seguir las sencillas instrucciones que irán apareciéndote poco a poco en pantalla. Serán tan solo unos cuantos pasos, pero esto para asegurarte que tu compra se realice en orden, con éxito y sin demoras. Haz clic.

instrumental-18

Compra con Tarjeta de Crédito

boton-2checkout

Compra con PayPal




Pero si deseas saber cómo ordenarlo comprando en efectivo, entonces por favor llena el siguiente formulario:

El osciloscopio automotriz EECOM-2108 es una herramienta indispensable en el diagnóstico electrónico de pérdidas de potencia y fallas intermitentes. Te felicito por tu interés en elevar tu nivel de destrezas y capacidades técnicas. El osciloscopio digital es el instrumento más confiable en las tareas de diagnóstico electrónico automotriz. Cómpralo ahora y supérate hoy.