ACEPTAMOS TU PAGO
CON GIROS DE DINERO
EN TODO EL MUNDO

 

Si vives en cualquier país diferente a México y deseas obtener tu Curso de Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio sin usar tarjeta de crédito/débito ni Paypal, entonces en www.encendidoelectronico.com tenemos disponible para ti la opción de compra por medio del giro de dinero internacional.

Los servicios con los que estamos coordinados para brindarte mayor agilidad de servicio son con:

  1. a.   Western Union (envío internacional)
  2. b.   Money Gram (envío internacional)
  3. c.   Dinero Express de Elektra (solo si vives en México y deseas aprovechar este servicio)

 

Elige el que más te convenga.

El precio del curso es en pesos mexicanos y está congelado en $ 749.00 m.n. pesos mexicanos.

($ 749 pesos mexicanos son equivalentes a $ 64.99 dólares americanos)

Si estás en un país distinto a México y Estados Unidos deseas calcular en este momento cuánto será el monto total en tu moneda local, haz clic en el siguiente video para mostrarte un ejercicio de conversión de monedas de Latinoamérica y explicarte como lo puedes determinar fácil y rápido:

 

 

Dado que diariamente las equivalencias de monedas están cambiando, los cálculos que acabas de presenciar en el vídeo son aproximados, sin embargo te dan una idea muy cercana; aún así, el cálculo final lo obtendrás cuando acudas a ventanilla.

Ahora solo necesitas seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra con 3 pasos muy sencillos para brindarte un servicio de entrega de la mejor calidad:
______________________________________________________________________________

PASO 1. Acude a cualquier establecimiento afiliado ya sea a Western Union, Money Gram o Dinero Express, llena el formulario que ahí te proporcionarán, exhibe tu identificación oficial con fotografía, haz el pago, firma tu recibo y consérvalo para cualquier aclaración.

Los datos que te pedirán en ventanilla para recibir tu pago son los siguientes. Anótalos.

 

Nombre de Destinatario:

Sr. VICTOR RAMON SOTO DEL TORO

Ciudad/Población:

TIJUANA

Estado/Provincia/Región:

BAJA CALIFORNIA NORTE

País:

MEXICO

 

(Es muy importante que estos datos sean perfectamente correctos porque de lo contrario si la persona en ventanilla omite alguno de estos datos o se equivoca al momento de capturarlos en su computadora, el sistema de Western Union/Money Gram/Dinero Express, no procesará tu pago correctamente y el paquete no será entregado.)

(El Sr. VICTOR RAMON SOTO DEL TORO es mi colaborador y el responsable directo en nuestra compañía por recibir tus pedidos directamente y darles seguimiento de inmediato. En el formato de Wester Union /Money Gram/Dinero Express asegúrate de anotarlo a él como destinatario. No omitas ningún nombre ni apellido.)

Los servicios de envíos de dinero son muy estrictos y si los datos están incorrectos, intercambiados o incompletos al momento de hacer el pago, la transferencia no se completará y tu pedido no podrá atenderse.
______________________________________________________________________________

PASO 2. Tras realizar tu pago en ventanilla, en tu recibo vendrá indicado tu (MTCN) Número de Control de Envío de Dinero. Anótalo y no lo pierdas.
______________________________________________________________________________

PASO 3. Cuando tengas el MTCN en tu poder, regresa a esta misma ventana y lo único que te resta por hacer es confirmar tu pago llenando el siguiente Formulario de Pedido.

Asegúrate de llenar todos los campos sin errores; si todo está en orden, solo haz clic en el botón que dice “NOTIFICAR PAGO DE CURSO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ CON OSCILOSCOPIO”:







     

Cuando llenes todos los campos y hagas clic en el botón, se producirá un aviso automático que me hará llegar toda la información que anotaste y esta será verificada de inmediato.

El MTCN que me envías por medio de este formulario es fundamental, ya que es el recibo digital que comprueba que hiciste el pedido; de esa manera, fácilmente podemos darle seguimiento a tu orden y brindarte un mejor servicio.

Si cumples los requisitos de todos los campos del Formulario de Pedido, revisaremos que todo se encuentre en orden y en poco tiempo recibirás un correo de respuesta con instrucciones sencillas para que descargues fácil y rápido TU NUEVO CURSO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ CON OSCILOSCOPIO.

¡Eso es todo!

Aclaración 1. Si el MTCN que me envías es correcto y cubre el monto total de tu orden de compra, puedes tener plena certeza que tu pedido será satisfecho.
Aclaración 2. No necesitas conseguir dólares americanos para hacer tu pago. Solo asegúrate que tu pago en ventanilla sea equivalente a $ 749.00 pesos mexicanos en tu moneda local.

Aclaración 3. Los datos del destino (Ciudad: Tijuana, Estado: Baja California Norte, País: México) son extremadamente importantes, si estuvieran incorrectos o si faltara alguno, el Curso de Diagnóstico con Osciloscopio no se entregará bajo ninguna circunstancia.)

NOTAS IMPORTANTES:

a)    Tu pago deberá ser en una sola exhibición.
b)    El precio en pantalla no incluye la comisión del cobro de servicio de envío.

 

Finalmente, si por algún motivo ocurriera algún retraso o error en el envío no te preocupes por nada, solo escríbeme a mi dirección de correo electrónico y te responderé lo más pronto posible para revisar lo que pudiera haber ocurrido y entregarte el acceso directo para la descarga: 

 

İQue disfrutes tu curso!