Osciloscopio Automotriz Por Fin…

En Esta Página Descubrirás Como Convertir A Tu Laptop En Un Poderoso OSCILOSC OPIO AUTOMOTRIZ

y Podrás Ordenarlo HOY MISMO

Estimado Colega en Diagnóstico Automotriz:

Soy tu amigo y colega Beto Booster y tú ya me conoces. Seguramente ya has leído mis materiales, has atendido mis tutoriales gratuitos, has recibido mis correos, quizá ya obtuviste tus cursos de Los 10 Pasos Para Reparar Autos Que No Encienden, Diagnóstico con Escáner y Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio… Tus conocimientos han llegado a un nivel muy alto.

En ese caso, te felicito.

Pero hoy se trata de algo diferente.

Ahora quiero brindarte algo que yo siempre quise tener en mis manos cuando comencé mi profesión. Quiero que experimentes y descubras por ti mismo lo que se siente llevar tus conocimientos y capacidades al nivel más alto, al que casi ningún profesional automotriz lo puede conseguir.

Pero basta de introducciones. Lo que quiero decirte en esta carta es muy claro y muy directo.

En Resumen…

QUIERO QUE TENGAS TU PROPIO OSCILOSCOPIO AUTOMOTRIZ Y COMIENCES A APLICAR TODOS TUS CONOCIMIENTOS HOY MISMO

Y justo lo tengo aquí, para ti

Si ya estás en el negocio del diagnóstico automotriz, o si pretendes entrar en él, entonces debes saber que no puedes prescindir de un osciloscopio. Después de todo, si tu trabajo se trata de analizar circuitos, diagnosticar fallas de inyección y encendido electrónico, sensores y confirmar la normalidad de sus señales, eso significa que reconoces lo importante que es verificar que dichas señales se comporten de manera normal… y es el osciloscopio el que te lo dice. Tú solo necesitas interpretarlo.

Es por demás decirte que aunque el multímetro digital y el escáner son herramientas fundamentales, no son capaces de revelarte lo que el osciloscopio sí puede. Eso tú ya lo sabes.

¿Y qué tipo de osciloscopio es?

¿Cuáles son sus características?

¿Qué capacidades tiene?

¿Cuánto cuesta?

¿Cómo lo obtengo?

¿Cuánto tardan en enviármelo?

Tranquilo… allá vamos.

El osciloscopio que tengo para ti es justo el mismo que yo utilizo junto con mi laptop y que ya has visto en otros videos.

Y lo cierto es que cuando tengas tu osciloscopio, ya nada será igual y te voy a explicar por qué.

Verás… Cuando tus clientes (o tu patrón) y tus colegas (que en realidad son tus competidores) vean como le conectas el osciloscopio a tu laptop, todo frente al vehículo y comiences a hacer el monitoreo de señales “complicadas” y gráficas “extrañas” frente a sus ojos, enseguida tomes decisiones sobre lo que hay que hacer y determines el componente o circuito defectuoso, en ese instante sabrán que contigo el asunto es en serio…

Se quedarán mudos. No te van a decir nada.

Te volverás indispensable y en silencio, entenderán que tú ya estás “en otro nivel”.

Lo sé… Es genial. Ahora regálate un tiempo para mirar los siguientes videos informativos y de entrenamiento.

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

¿Y cuál es el costo de una herramienta de este tipo?

La buena noticia es que es muy accesible. Obtener un OSCILOSCOPIO AUTOMOTRIZ de alta calidad en Latinoamérica y con capacidades superiores, no debería ser prohibitivo.

Pero antes de decirte el precio que tengo para ti, necesitamos precisar algo.

En el mercado de osciloscopios automotrices ninguno de ellos es análogo, todos estos osciloscopios son digitales, hay algunas opciones, no son muchas, pero todas ellas son marcas bastante prestigiadas.

Confieso que no los poseo todos, pero sí he tenido oportunidad de probarlos y lo cierto es que cada uno presenta diferentes características y capacidades.

Veamos algunos beneficios y precios para comparar. A continuación te comparto lo que he encontrado:

  • PICO-SCOPE de Pico Systems: Excelente instrumento, excelente resolución, es una interfase, incluye muchos accesorios, su software es muy amigable e intuitivo, lo hay disponible en 2 y 4 canales. Precio de lista: $ 3 500 dólares. Estatus: Disponible en el mercado. Ubicación: Inglaterra.

  • VERUS de Snap-On: Excelente instrumento, muy buena resolución, incluye muchos accesorios, no es interfase, es consola, pantalla a color con sistema Windows, tienes muchos accesorios, tiene 5 canales. Precio de lista: $ 12, 000 dólares. Estatus: Disponible en el mercado. Ubicación: Estados Unidos.

  • VANTAGE de Snap-On: Buen instrumento, resolución de regular a mala, no es interfase, es consola, pantalla pequeña LCD en blanco y negro de 15 cm x 10 cm, tiene solo 2 canales, complicado en su configuración, pocos accesorios. Precio de lista: $ 1700 dólares. Estatus: Descontinuado, ya no está disponible en el mercado. Ubicación: no aplica.

  • PAC-PRO de Snap-On: Buen instrumento, resolución de regular a mala, no es interfase, es consola, pantalla pequeña LCD en blanco y negro, 5 canales, fácil de configurar, tiene muchos accesorios. Precio de lista: $ 2800 dólares. Estatus: Descontinuado, ya no está disponible en el mercado. Ubicación: no aplica.

  • DSO-3064 de Hantek: Muy buen instrumento, excelente resolución, es una interfase, incluye muchos accesorios, su software es muy amigable e intuitivo, disponible en 2 y 5 canales. Precio de lista: $ 1600 dólares de 2 canales y $ 2300 de 5 canales. Estatus: Disponible en el mercado. Ubicación: Japón.

Ahora bien, estos son los precios normales de venta al público para la Gran Bretaña, la Unión Americana y el País del Sol Naciente… que como bien sabes, son las economías más poderosas del mundo y por consiguiente, esos precios, aunque son elevados hasta para los técnicos automotrices de esas nacionalidades, de alguna manera los pueden pagar.

Tú sabes que yo vivo en la frontera con Estados Unidos, en un lugar que se llama Tijuana, México. Al cruzar la frontera, la ciudad de Los Ángeles, California me queda a 1 hora con 45 minutos. En toda esta área hay muchísimos talleres de servicios atendidos por personas de todas las naciones (estadounidenses, latinos de todas partes, asiáticos, europeos, medio-orientales… esa una zona muy internacional). Muchas de estas personas se dedican al servicio automotriz y un diagnóstico de falla cuesta alrededor de $250 a $ 650 dólares.

Hace unos años en mi época de juventud y soltería visité Japón con un grupo de amigos. Japón no es caro… es carísimo. Durante los paseos y recorridos, me di la oportunidad de pasar por una localidad dedicada exclusivamente al servicio automotriz. Estaba lleno de talleres. Quise averiguar cuánto cuesta un diagnóstico de falla y ahí, está valorado entre $ 350 y $ 600 dólares.

(Ignoro los precios en el Reino Unido porque no lo he visitado, pero averiguando encontré que un servicio de diagnóstico de falla de motor cuesta alrededor de $ 150 - $ 350 euros).

Esa es la realidad en esos lugares. Es por eso que un técnico de esos países puede hacer el esfuerzo por adquirir un instrumento valuado por encima de los $ 2000 dólares o hasta más. Con 5 o 6 seis trabajos, sacará la inversión de su instrumento.

Pero nosotros estamos en Latinoamérica

y las condiciones son diferentes.

El osciloscopio automotriz hizo su debut en el mercado del servicio y mantenimiento a mediados de los 90’s. No era muy popular debido a su alto costo y los técnicos de aquel entonces no alcanzaban a apreciar la amplitud de su aplicación.

Yo tengo un PAC-PRO de Snap-On, lo adquirí en el 2002 cuando aún estaba disponible y hasta el día de hoy, funciona igual como cuando lo compré.

En ese tiempo yo ya sabía de lo importante que era tener mi propio osciloscopio y así, ya no tener que pedir ayuda a otros colegas. Como en ese tiempo en México no existían estos instrumentos fue por eso que me esforcé más, crucé la frontera a una subasta en el área de San Diego, California y ese día pagué $2000 dólares por él porque no había más.

¿Te imaginas?... $2000 dólares por un instrumento con pantalla LCD a blanco y negro.

Sobra decir que en ese entonces no había opciones en el internet.

Y créeme: para un mexicano de ingresos promedio, $ 2000 dólares es mucho, mucho dinero. (En esta zona del mundo, esa suma equivale al alquiler de un año completo de un apartamento decente.)

¿Pero te digo algo?

Valió la pena… y mucho.

Aunque yo ya entendía que necesitaba mi propio osciloscopio, lo que yo no sabía era el grado de ventaja que iba a obtener.

Al principio tuve que familiarizarme con el equipo, conocer sus funciones, capacidades y limitaciones. Como no había cursos, tuvieron que transcurrir un par de meses antes de sentirme en total confianza.

Pero la diferencia fue enorme:

De estar jalándome los cabellos por ignorar lo que ocurría con las señales de los sistemas y circuitos, ahora con mi nuevo equipo mis rutinas se volvieron mucho más tranquilas. Si en un momento dado ni con el multímetro ni con el escáner se podía lograr nada, entonces sacaba mi nuevo osciloscopio y listo.

Y con el PAC-PRO trabajé muy a gusto unos 6 años.

Pero yo también ya sabía que existían las interfaces para convertir a tu laptop en osciloscopio y eso llamaba mucho mi atención.

Así que me puse a buscar una interfase para convertir a mi laptop en osciloscopio. Y busqué y busqué algo que fuera más accesible que todos los equipos comerciales que ya te platiqué, pero no hallaba nada.

La verdad yo no quería pagar otros $ 2000 dólares por un equipo.

No.

Y es que me interesaba mucho la posibilidad de aprovechar todo el poder de mi laptop para convertirla en osciloscopio, pero eso sí: a un bajo costo y con una buena calidad, pero no lograba hallar nada.

Tal parecía que lo que yo pedía simplemente no existía… hasta que un día, por fin, lo encontré.

De hecho, encontré dos.

Ni siquiera titubeé.

Contacté a los dos fabricantes, me explicaron los detalles, ventajas y desventajas, me pareció buena la oferta, hice mi pago electrónico, los pedí por paquetería, esperé unos cuantos días, llegaron a mi casa sin problemas, esa misma noche los probé en un par de vehículos y quedé fascinado con los resultados.

Los dos equipos resultaron ser bastante buenos, pero lo cierto es que de los dos, uno me convenció más que el otro debido al software. Después pedí otra unidad más para los muchachos para que trabajen. Ellos también están contentos.

Desde entonces, la calidad de los trabajos ha subido muchísimo, los resultados los obtenemos más rápido y con mucha mayor confianza y los errores que solíamos cometer ahora son cosa del pasado.

Y debo decir que este equipo nuevo no le pide ABSOLUTAMENTE NADA a los de popularidad comercial.

Al principio, para mí fue muy difícil conseguir equipos para hacer mis trabajos. Fue costoso. Fue duro. Pero cuando conocí a mis nuevos fabricantes y probé sus productos, quedé muy satisfecho… y yo sé que tú que también lo estarás cuando lo tengas en tus manos.

Como sabes, tuve que negociar con el fabricante para brindarte un precio accesible, razonable… cuando comencé las negociaciones al principio ellos no querían acceder a la propuesta de bajar los precios, pero logré convencerlos… ha sido bastante trabajo, pero afortunadamente hemos llegado a un acuerdo.

Para que tú también puedas convertir tu laptop en un sofisticado OSCILOSCOPIO AUTOMOTRIZ, que te ofrezca una nitidez y experiencia de monitoreo DE LA MISMA CALIDAD que los osciloscopios comerciales, pero a un precio sumamente competitivo, he preparado para ti el:

PAQUETE EECOM2108

 

Que incluye:

  1. A) Un osciloscopio de 5 canales que consiste en interfase para conectarse a laptop

  1. B) Un cable USB 2.0 de alta velocidad para transmisión veloz de lecturas

  1. C) Dos puntas de pruebas de 400 kHz con protección integrada

  1. D) Dos atenuadores de protección contra picos de voltaje en aplicación automotriz (Max. 25 volts)

  1. E) 1 Atenuador contra picos de hasta (Max. 100 volts) para pruebas de primario de ignición e inyectores

  1. F) Una pinza de prueba para captación por inducción magnética del secundario de ignición

  1. G) Un CD con el software especializado completamente en ESPAÑOL

  1. H) Instructivo de uso

Ahora hagamos cuentas.

Un osciloscopio automotriz no se debe ver como un juguete caro. Tampoco se puede comparar con un multímetro digital.

Un osciloscopio automotriz es un instrumento de análisis de señales eléctricas y electrónicas que te permite detectar gráficamente lo que ningún multímetro ni escáner pueden hacer.

Por eso es costoso.

Ya sabemos… los precios de los osciloscopios digitales para laptop son bastante elevados y nunca dejarán de serlo… Esa es la realidad y aunque tengan un valor de $ 2500 dólares o más, de todas formas están dentro de rango… pero tengo buenas noticias.

Tú no vas a pagar ni $ 12,000 dólares, ni $ 3 500 dólares, ni $ 2 000 dólares, ni $ 1 500 dólares, ni $ 1 000 dólares…

Es más, ni siquiera vas a pagar $ 500 dólares… No, no.

Como el Paquete EECom2108 se compone de 8 elementos, te voy a desglosar su valor por cada uno en dólares americanos:

Componente

Valor

Cantidad

Valor Total

Osciloscopio de 5 Canales

$ 339 USD

1

$ 339

Cable USB de Alta Velocidad 2.0

$ 14 USD

1

$ 14

Puntas de Prueba de 400 kHz

$ 36 USD

2

$ 72

Atenuador de Voltaje hasta 25 volts

$ 29 USD

2

$ 58

Atenuador de Primario de Ignición

$ 64 USD

1

$ 64

Pinza captadora de Circuito Secundario

$49 USD

1

$ 49

CD con Software de Osciloscopio

$ 169 USD

1

$ 199


TOTAL

ESTIMADO =

$ 795 USD

Si todos estos componentes los compraras por separado con un distribuidor especializado en instrumentos de medición electrónica, la cuenta REAL que obtendrías andaría oscilando cerca de los $750-$850 dólares. Y ese es un precio justo. Es lo que vale.

Pero ya te comenté que tú no pagarás ni siquiera $ 500 dólares… ¿Sabes por qué?

Por tú no vas a pagar el servicio del intermediario, almacenajes, ni comisiones de vendedores al detalle, ni costos por distribución ni logística ni ninguno de esos costos que al final de cuentas, son los que le suben el precio a todo casi hasta el doble o a veces más.

Pero aquí eso no sucederá.

Pero lo que sí ocurrirá al obtener tu osciloscopio automotriz aquí en www.encendidoelectronco.com, es que tú te ahorrarás todos los costos por los servicios, intervenciones y diligencias de empleados, distribuidores y agentes de ventas que en nada ayudan a elevar la calidad del producto.

Por eso, la buena noticia para ti es que al eliminar todos los costos intermedios lo más posible, resulta ser que el precio final se cae a la mitad.

Asombroso.

De esta forma, el Paquete EECom2108 que incluye TODO LO ANTERIOR, lo tengo en OFERTA PERMANENTE para ti por la razonable cantidad de $ 399 USD… y por si eso fuera poco, ya incluye la paquetería por DHL hasta tu domicilio, te encuentres donde te encuentres en toda América, pero principalmente América Latina:

Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España*, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay

Y el precio está congelado. No cambiará por lo menos en 1 año.

Si hoy estamos a te garantizo que el precio de $ 399 USD se mantendrá en ese mismo nivel hasta dentro de un año.

Wow!

¿Te imaginas? ¿Tener tu propio osciloscopio automotriz conectado a tu laptop, y en las puertas de tu hogar o negocio… todo por mucho menos de lo que esperabas?

Y es que las negociaciones con el fabricante fueron largas y se trataron precisamente de eliminar a todos los intermediarios posibles para que el precio final resultara lo más accesible para ti que vives en América Latina.

El fabricante no quería, se resistía, se negaba a dejar fuera de la jugada a un montón de personas que llevan su parte de la ganancia y que protestaron cuando presenté mi propuesta… Les parecía absurdo ofrecer un osciloscopio automotriz de interfase para conexión con laptop, por menos de $800 dólares la unidad… pero me los brinqué a todos, llegué con el dueño de la patente, lo convencí y ahora es una realidad.

(Debo reconocer que fue emocionante.)

Hoy tenemos un contrato de suministro y el precio se respeta. Eso sí… Como ocurre en todo, en cualquier momento los costos de producción pueden cambiar y es necesario hacer ajustes, así que tampoco hay que confiarse.

Ahora veamos los detalles para la compra de tu OSCILOSCOPIO AUTOMOTRIZ:

Para procesar tu pedido, tengo cuatro métodos de orden de compra disponibles para ti y para acceder a ellos, solo necesitas hacer clic sobre una de las opciones siguientes para brindarte mayor detalle y todas las instrucciones específicas que necesitas para hacer tu compra. Elige el que más te guste.

Pero antes de hacerlo, sigue leyendo lo que tengo que decirte.

TARJETA DE CREDITO/DEBITO

SISTEMA DE PAYPAL

TRANSFERENCIA ELECTRONICA

DEPOSITO DIRECTO EN BANCO

Cuando hagas clic, irás a una ventana especial en donde te explicaré en detalle cómo hacer tu compra según cada método y es muy sencillo colocar tu orden. Las compras por internet son la novedad y conmigo la entrega de tu orden está garantizada. Para que no ocurran errores ni omisiones antes de que coloques tu orden por el método de compra que prefieras, procede con cautela, léelo con detenimiento, explóralo, revísalo cada uno punto por punto para explicarte y cuando así lo gustes y elijas uno de los métodos con toda tranquilidad, solo sigue las instrucciones y una vez que en mi oficina yo detecte que tu orden se colocó, comenzaré el proceso de entrega para atenderte de inmediato.

Así que adquiere tu PAQUETE EECOM2108 AHORA MISMO y conviértete en un verdadero profesional.



Que nadie sepa cómo lo haces. Y no lo olvides:

Repáralo Fácil Ya!

Tu amigo y colega

Beto Booster

No dejes pasar esta oportunidad para que obtengas la máxima herramienta en tu arsenal de Diagnóstico Electrónico Automotriz.

Si tienes dudas sobre cómo obtenerlo, escríbeme:

Aquí estaré para atenderte.