“Aquí Están Algunos De Los Secretos Que Aprenderás En Mi Nuevo eBook”


He aquí algunas de las cosas que aprenderás:


•    He sometido a prueba todas las técnicas de diagnóstico en el libro y hallé cosas que nunca me esperaría ni en un millón de anos. En cada uno de los capítulos te muestro paso a paso cuales son los errores que debes evitar para que tus reparaciones de encendido electrónico siempre las termines con total éxito.

•    Una técnica simple que te permitirá saber si el sistema de encendido está en problemas y que hacer enseguida dependiendo de lo que resulte.

•    Una revisión rápida para determinar si la PCM está enviando sus pulsos de inyección sin ningún inconveniente y que debes tomar en consideración si el resultado no es favorable.

•    La forma profesional de comprobar que la bomba de gasolina realice su función y como someter a prueba su circuito eléctrico si algo no concuerda.

•    La manera correcta de utilizar el scanner para buscar señales fundamentales que te permitirán continuar tu rutina de diagnóstico.

•    La forma correcta de verificar el estado de una bobina, sin importar si es de 2, 3 ó 4 terminales.

•    El método secreto que yo utilizo para identificar el tipo de sensor de cigüeñal que utiliza cada auto o camioneta.

•    Te mostraré la técnica de revisión para comprobar módulos de encendido.

•    T enseñaré que es lo que debes tomar en cuenta antes de asumir que una ECU está averiada.

•    Te mostraré las raíces básicas del funcionamiento de un sistema PATS (Passive Anti-Theft System) que impide el encendido de motores.

•    Aprenderás como medir la fuerza de la chispa mediante la lectura del perfil. Un motor puede tener chispa, pero si esta no es lo suficientemente fuerte, aunque esté presente el motor no encenderá.

•    Aprenderás a evaluar el pulso de inyección. Si existen anomalías en la señal electrónica del pulso y las detectas como es debido, te evitarás muchos dolores de cabeza.

•    Reconocerás la presión de gasolina mínima necesaria, los requisitos eléctricos y las variedades de señales electrónicas que ahora controlan el funcionamiento de una bomba de gasolina. Ya no funcionan con corriente directa: ya no es como antes pues hoy el funcionamiento de la bomba de gasolina es mediante pulsos de corriente  controlados por módulos electrónicos o la propia ECU. (Si no verificas esto primero, corres el riesgo de arruinar una bomba de gasolina que trabajar solo con pulsos.)

•    Sabrás cuales con los códigos de falla que además de activar la luz Check Engine, te dirán específicamente cuales son los circuitos que debes revisar cuando existan problemas con el sistema de encendido electrónico.

•    Te enseñaré que los circuitos primarios de la bobina vienen en distintos formatos y aunque todos ellos cumplen la misma función (activar el secundario), cada uno lo hace de una forma especial según cada fabricante.

•    Te mostraré por donde debes empezar cuando el scánner te indique que existe un código de falla del sistema de encendido electrónico.

•    Te enseñaré como está involucrada la señal del sensor del árbol de levas junto con la del cigüeñal, como reconocerla, como evaluarla y determinar si es que en realidad existe un problema.

•    Te mostraré cuales son las señales que siempre debes tener presente antes de que asumas que un módulo de encendido está dañado.

•    Te diré como puedes tu mismo construir tu probador de chispa para bobinas comunes o transistorizadas con componentes que ya tienes en tu taller.

•    Verás como utilizar la pantalla del osciloscopio para visualizar las señales del sensor del cigüeñal y del árbol de levas. Con este primordial instrumento también puedes ver las señales del módulo de encendido. Con esta técnica mi trabajo y el de mis muchachos se ha vuelto tan fácil, que ya no recuerdo cuando fue la última vez que nos equivocamos en un diagnóstico de encendido electrónico.

•    Como llevar a cabo las pruebas de diagnóstico cuando se trata de transistores involucrados en el sistema de encendido electrónico. (El transistor es la parte fundamental y la más importante de un sistema de encendido electrónico. La revisión del transistor de potencia te dice como anda todo lo demás. Con una rápida prueba que te toma menos de un minuto comprobarás la totalidad del sistema de encendido electrónico controlado por transistores. Esta información vale oro.)

•    Te diré como debes identificar la integridad de los circuitos que alimentan a una ECU, que es lo que debes buscar y como deberás comprobarlo para que estás completamente seguro antes de que procedas a reemplazarla. (Esta técnica me ha ahorrado muchos momentos embarazosos y a la vez, me ha dado a ganar mucho dinero.)

•    ¡Y muchas muchas muchas cosas más!

La mejor parte es que no tienes que esperar semanas enteras para que este eBook te llegue por correo, tampoco tienes que conducir hasta la librería para adquirirlo. Puedes descargarlo a tu ordenador y solo tienes que escribirme a mi correo.

Hay algo importante que quiero recordarte: "la práctica hace al maestro".

Si hay una cosa que no te puedo ocultar es que todos mis conocimientos y habilidades no las adquirí de la noche a la mañana... si yo te dijera que ha sido lo único que me ha ayudado a adquirir este nivel de entendimiento, tendría que decirte que fue una sola cosa: la práctica.

Es cierto que han sido años enteros de estudio y trabajo pero no tanto con la espalda, sino con la cabeza.

Mi objetivo siempre fue comprender la naturaleza del sistema de encendido electrónico y gracias a la práctica diaria, lo conseguí. Sin embargo, no fue tan sencillo porque nadie te presta un vehículo así como así para que comiences a practicar tus experimentos. Es más: ni siquiera cuando ya trabajas en un taller tampoco te dan permiso de meterle mano a lo cables del auto de un cliente, porque un inexperto aprendiz lo puede arruinar.

Para mi en mis inicios así fue. Entonces tal vez te preguntes como le hice para "practicar" mi aprendizaje sin arriesgarme a descomponer algo.

La forma en la que comencé mis prácticas fue leyendo los diagramas desde ANTES que los vehículos llegaran: revisaba los símbolos, interpretaba su significado, seguía cada cable en el diagrama, identificaba las tierras, las fuentes de voltaje, buscaba las leyendas de componentes nuevos para mí y que yo no conociera su funcionamiento, averiguaba en internet para que servían, averiguaba las conexiones de cada sensor y de los módulos de encendido y así lo fui entendiendo.

Todos los días leía e interpretaba diagramas en mis ratos de ocio y por las noches, los imprimía y hacia mis anotaciones y continuaba igua al día siguiente. Revisaba diagramas de marcas diferentes y comparaba sus similitudes y diferencias. Allí es donde te percatas de los estilos electrónicos de cada marca.

Entonces lo que sucedió fue que sin darme cuenta, yo ya estaba "programado" para buscar y detectar en los autos lo que ya había leído en los diagramas. Lo hice casi todos los días durante un mes hace como 9 o 10 años. Ninguna escuela de mecánica automotriz y fuel injection te enseña a hacer eso.

Con ese panorama en mente,  pienso que para avanzar relativamente rápido sin que el aprendizaje te tome años, lo más conveniente al menos en opinión, es practicar la lectura de diagramas y hacerles anotaciones de lo que vayas observando.

Por eso preparé para ti el nuevo...

El desarrollo de las destrezas de diagnóstico en motores que no encienden es una actividad que se practica, y puedes estar seguro que este hábito va de la mano con la lectura rápida de los diagramas.

El Cuaderno de Ejercicios contiene diagramas completos de sistemas de encendido, inyección y control electrónico del motor de vehículos reales de las siguientes marcas. Por cada marca se incluyen los diagramas de tres vehículos:

Audi

BMW

Buick

Chevrolet

Chyrsler

Dodge

Ford

Honda

Hyundai

Isuzu

Jeep

Mazda

Mitsubishi

Nissan

Olsdmobile

Pontiac

Saab

Subaru

Toyota

Volkswagen

Volvo

 

Ahora bien... no pienses que este cuaderno contiene todos los diagramas de encendido de todos los autos de todas estas marcas... no es así... La idea del Cuaderno de Ejercicios es adentrarte al mundo esquemático para que te vayas familiarizando con el estilo de cada marca por separado.

Verás... cuando conoces como es que Volkswagen conecta todo bajo el capó, comienzas a darte cuenta de que Audi hace algo similar ya que la Robert Bosch es el principal proveedor de componentes electrónicos de ambas marcas.

Luego revisas a Mazda y cuando comparas algunos detalles con Ford, llegas a la conclusión de que se parecen mucho... lo cual tiene sentido pues Ford Motor Company es propietaria de Mazda Motors.

Igual sucede con Isuzu que le pertenece a GM (Chevrolet) y Mitsubishi que es propiedad de Daimler-Chyrsler-Dodge.

De esta forma, al mismo tiempo que identificas las similitudes, también estableces las diferencias pero ello requiere que los estudies de cerca. De otro modo es imposible.

No podría terminar de dscribirte la confianza que hoy siento porque yo ya sé perfectamente como es que los fabricantes acostumbran conectarlo todo, pues cada uno tiene su estilo propio... el cual se mantiene en el tiempo. No te voy a decir que los conozco de memoria a todos, pues eso sería imposible, pero lo que si es cierto es que hay directrices generales que me quedan muy claras porque todas ellas se repiten dentro de una misma marca y en varios de sus modelos.

Por ejemplo, te puedo decir que el regulador de voltaje del alternador de Ford en modelos superiores al 2000 está dentro de la PCM... por eso la mayoría de los alternadores Ford ya no llevan regulador.

Te podría decir también que Nissan está enamorada de usar transistores de potencia para controlar el primario de bobina en todos sus vehículos que usan distribuidor.

Te puedo decir también que el sistema de alimentación de voltaje para bombas de gasolina y la PCM en Mitsubishi es igual que Chrysler-Dodge, pues utilizan su típico Auto Shut Down Relay, con lo que presentan los mismos problemas.

Y así por el estilo... a final de cuentas terminas por acostumbrarte, que fue lo que me pasó a mi.

Cuando eso sucede es que te conviertes en experto casi sin darte cuenta.

Cuando adquieras el Nuevo Ebook también obtendrás el Nuevo Cuaderno de Ejercicios para que practiques todo lo que necesites con diagramas de encendidos electrónicos de verdad. 

 

 

Pero Eso No Es Todo, Porque También Tendrás Seis Regalos Adicionales

 

Cuando inviertas en el Nuevo eBook y el Cuaderno hoy mismo, también obtendrás seis de mis catálogos de diagramas, los de sistemas de encendido electrónico y de sistemas de carga. 

En nuestro primer catálogo de “Diagramas de Sistemas de Encendido Electrónico de Pick Ups y Camionetas Ford 1990-2006” obtendrás la guía más completa de esquemas de encendido electrónico de pick-ups y camionetas Ford, incluyendo los sistemas típicos Duraspark, TFI y la serie completa “Electronic Engine Control” EEC-I, EEC-II, EEC-III, EEC-IV y EEC-V. Con este catálogo verás claramente los diseños de la ingeniería Ford.

Han sido muchas las personas que me han escrito para decirme cosas como estas: “Cuando combiné tu guía de los 10 pasos junto con los diagramas, supe que por fin había encontrado la fórmula para resolver este tipo de problemas. Antes no tenía idea de lo que tenía que hacer, pero hoy lo tengo muy claro. Ya es parte de mi rutina”.

El catálogo de pick ups y camionetas Ford viene dividido en dos volúmenes debido a la cantidad de información y de diagramas que contiene. Esta es la lista de vehículos que están incluidos:

Volumen 1

AEROSTAR V6 3.0L 1990-1997....................................................................................................................7
AEROSTAR V6 4.0L 1990-1997.................................................................................................................25
BRONCO FULL SIZE 6L 4.9L 1990-1993..................................................................................................43
BRONCO FULL SIZE V8 5.0L 1990-1996..................................................................................................48
BRONCO FULL SIZE V8 5.8L 1990-1996..................................................................................................73
BRONCO II V6 2.9L 1990..............................................................................................................................88
E150 VAN V6 4.2L 1997-2003....................................................................................................................90
E150 VAN V8 4.6L 1997-2006..................................................................................................................119
E150 VAN 6L 4.9L 1990-1996..................................................................................................................162
E150 VAN V8 5.0L 1990-1996..................................................................................................................177
E150 VAN V8 5.4L 1997-2006..................................................................................................................191
E150 VAN V8 5.8L 1990-1996..................................................................................................................270
E150 VAN V8 6.0L 2005-2006..................................................................................................................287
E150 VAN V10 6.8L 2005-2006................................................................................................................298
E250 VAN V6 4.2L 1997-2003..................................................................................................................309
E250 VAN 6L 4.9L 1990-1996...................................................................................................................381
E250 VAN V8 5.0L 1990-1996..................................................................................................................396
E250 VAN V8 5.4L 1997-2006..................................................................................................................410
E250 VAN V8 5.8L 1990-1996..................................................................................................................498
E250 VAN V8 7.3L 1992-2001..................................................................................................................515
E250 VAN V8 7.5L 1990-1996..................................................................................................................549
E250 VAN V10 6.8L 1997-2001................................................................................................................564
E350 VAN 6L 4.9L 1990-1996...................................................................................................................585
E250 VAN V8 5.4L 1997-2006..................................................................................................................600
E250 VAN V8 5.8L 1990-1996..................................................................................................................683
E350 VAN V8 6.0L 2004-2006..................................................................................................................700
E350 VAN V8 7.3L 1992-2003..................................................................................................................716
E350 VAN V8 7.5L 1990-1996..................................................................................................................762
E350 VAN V10 6.8L 1997-2006................................................................................................................777
E450 VAN V8 6.0L 2004-2006..................................................................................................................820
E450 VAN V8 7.3L 2000-2003..................................................................................................................836
E450 VAN V10 6.8L 2000-2006................................................................................................................858
E550 VAN V8 7.3L 2002-2003..................................................................................................................889
E550 VAN V10 6.8L 2002-2003................................................................................................................902
ESCAPE L4 2.0L 2001-2004.....................................................................................................................911
ESCAPE L4 2.3L 2005-2006.....................................................................................................................924
ESCAPE V6 3.0L 2001-2006....................................................................................................................935
ESCAPE HYBRID L4 2.3L 2005-2006.....................................................................................................962
EXCURSION V8 5.4L 2000-2005..............................................................................................................975
EXCURSION V8 6.0L 2003-2005...........................................................................................................1000
EXCURSION V8 7.3L 2000-2003...........................................................................................................1016
EXCURSION V10 6.8L 2000-2005.........................................................................................................1045
EXPEDITION V8 4.6L 1997-2004...........................................................................................................1070
EXPEDITION V8 5.4L 1997-2006...........................................................................................................1111
EXPLORER V6 4.0L 1991-2006.............................................................................................................1154
EXPLORER V8 4.6L 2002-2006.............................................................................................................1257
EXPLORER V8 5.0L 1996-2001 ............................................................................................................1279


Volumen 2

LOBO F150 V6 4.2L 1997-2003; 2005-2006...............................................................................................2
LOBO F150 6L 4.9L 1990-1996..................................................................................................................54
LOBO F150 V8 4.6L 1997-2006..................................................................................................................69
LOBO F150 V8 5.4L 1997-2006  ..............................................................................................................145
LOBO F150 V8 5.8L 1990-1996  ..............................................................................................................285
LOBO F250 V6 4.2L 1998  ........................................................................................................................302
LOBO F250 6L 4.9L 1990-1996  ..............................................................................................................307
LOBO F250 V8 4.6L 1997-1999................................................................................................................322
LOBO F250 V8 5.0L 1990-1996................................................................................................................335
LOBO F250 V8 5.4L 1997-2006................................................................................................................360
LOBO F250 V8 5.8L 1990-1997................................................................................................................417
LOBO F250 V8 6.0L 2003-2006................................................................................................................440
LOBO F250 V8 7.3L 1992-1997; 1999-2003..........................................................................................461
LOBO F250 V8 7.5L 1990-1997................................................................................................................511
LOBO F250 V10 6.8L 1999-2006.............................................................................................................532
LOBO F350 6L 4.9L 1990-1996................................................................................................................567
LOBO F350 V8 5.4L 1999-2006................................................................................................................582
LOBO F350 V8 5.8L 1990-1997................................................................................................................617
LOBO F350 V8 6.0L 2003-2006................................................................................................................640
LOBO F350 V8 7.3L 1992-1997; 1999-2003..........................................................................................661
LOBO F350 V8 7.5L 1990-1997................................................................................................................711
LOBO F350 V10 6.8L 1999-2006.............................................................................................................732
LOBO F450 V8 6.0L 2003-2006................................................................................................................767
LOBO F450 V8 7.3L 2000-2003................................................................................................................788
LOBO F450 V10 6.8L 2000-2006.............................................................................................................817
LOBO F550 V8 6.0L 2003-2006................................................................................................................860
LOBO F550 V8 7.3L 2000-2003................................................................................................................881
LOBO F550 V10 6.8L 2000-2006.............................................................................................................910
FREESTAR V6 3.9L 2004-2005................................................................................................................953
FREESTAR V6 4.2L 2004-2006................................................................................................................962
FREESTYLE V6 3.0L 2005-2006..............................................................................................................975
RANGER L4 2.3L 1990-1997; 2001-2006...............................................................................................988
RANGER L4 2.5L 1998-2001..................................................................................................................1033
RANGER V6 2.9L 1990-1992..................................................................................................................1050
RANGER V6 3.0L 1991-2006..................................................................................................................1054
RANGER V6 4.0L 1990-2006..................................................................................................................1108
WINDSTAR 3.0L V6 1995-2000..............................................................................................................1166
WINDSTAR 3.8L V6 1995-2003..............................................................................................................1191

Todos los diagramas que vienen dentro de este catálogo son indispensables para realizar diagnósticos y reparaciones electrónicas en camionetas Ford. El catálogo Ford está constituido con un total de:



2500 páginas de diagramas como regalo

Pero también tendrás nuestro segundo catálogo “Diagramas de Encendido Electrónico Volkswagen 1990-2006” tendrás acceso a los diseños exclusivos de los sistemas de encendido y control electrónico del motor de Bosch para aplicación directa en VW.

Nunca fue tan fácil competir contra los talleres especializados en Volkswagen. Desde los primeros sistemas Digifant-I y Digifant-II que distinguieron a esta marca, pasando por la eliminación del sistema CIS hasta la aparición del New Beetle, “Diagramas de Encendido Electrónico de Autos Volkswagen” no puede faltar en tu colección si quieres repararlos a la primera.

El hecho es que esta marca en particular tiene muchos “fans” que se especializan en ella, hay revistas y publicaciones que generan muchos seguidores y clubes de aficionados que presumen saberlo todo, pero la verdad es que ninguno de ellos te podrá mostrar los intestinos electrónicos de estos automóviles.


Aquí tienes la lista de los modelos incluidos dentro del catálogo de Volkswagen:

Beetle 1.8l L4 Turbo 1999-2005.....................................................................................................................7
Beetle 1.9l L4 Turbo Diesel 1998-2006.......................................................................................................29
Beetle 2.0l L4 1998-2005..............................................................................................................................63
Beetle 2.5l L5 2006......................................................................................................................................103
Cabrio 2.0l L4 1995-2002...........................................................................................................................114
Cabriolet 1.8l L4 1990-1993.......................................................................................................................134
Corrado 1.8l L4 1990-1992........................................................................................................................142
Corrado 2.8l V6 1992-1994........................................................................................................................148
Eurovan 2.5l L5 1993...................................................................................................................................153
Eurovan 2.8l V6 1999-2003........................................................................................................................156
Fox 1.8l L4 1990-1993................................................................................................................................170
Golf 1.8l L4 1990-1997; 2000-2001...........................................................................................................178
Golf 1.9l L4 Turbo 1994-1997; 1999-2006................................................................................................198
Golf 2.0 L4 1990; 1993-2006......................................................................................................................231
GTI 1.8l L4 1991-1992; 2000......................................................................................................................288
GTI 1.8l L4 Turbo 2001-2006......................................................................................................................296
GTI 2.0l L4 1991-1992; 1998-2001; 2006.................................................................................................315
GTI 2.8l V6 1996-2005................................................................................................................................337
Jetta 1.8l L4 1990-1992..............................................................................................................................374
Jetta 1.8l L4 Turbo 2000-2005...................................................................................................................380
Jetta 1.9l L4 Turbo 1994-2006...................................................................................................................399
Jetta 2.0l L4 1990-2005..............................................................................................................................441
Jetta 2.0l L4 Turbo 2006..............................................................................................................................494
Jetta 2.5l L5 2006.........................................................................................................................................500
Jetta 2.8l V6 1994-2004..............................................................................................................................511
Passat 1.8l L4 Turbo 1998-2005................................................................................................................548
Passat 1.9l L4 Turbo 1997-1998................................................................................................................574
Passat 2.0l L4 1990-1993; 1995-1996.....................................................................................................580
Passat 2.0l L4 Turbo 2004-2006................................................................................................................589
Passat 2.8l V6 1993-2005..........................................................................................................................608
Passat 3.6l V6 2006....................................................................................................................................645
Passat 4.0l W8 2002-2004.........................................................................................................................652
Touareg 3.2l V6 2004-2006........................................................................................................................671
Touareg 4.2l V8 2004-2006........................................................................................................................681
Touareg 5.0l V10 Turbo 2004.....................................................................................................................694
Vanagon 2.1l F4 1990.................................................................................................................................701
Vanagon 2.1l L4 1991...............................................................................................................................703


Es un completo compendio que rebasa las 700 páginas de contenido de diagramas para que analices con todo detenimiento los detalles de diseño del sistema de encendido y control electrónico del motor de esta marca.

¿Sabías que si la prueba del sensor de efecto hall la realizas en la terminal incorrecta, puedes arruinar la PCM?

No te arriesgues. Junto con el  Nuevo eBook, el catálogo de Volkswagen también te lo llevas como regalo.

Pero además también quiero que tengas mi catálogo “Diagramas de Encendido Electrónico Vehículos Jeep 1990-2006” que está completísimo.

 

Es el único compendio en su tipo que incluye toda la gama de diagramas con especificaciones detalladas, órdenes de encendido para encendidos equipados con distribuidor en motores Jeep de 4, V6 y V8 así como de riel de módulos y toda la información necesaria para una reparación eficaz.

Si quieres ver todo lo que hay detrás de un sistema Jeep, con este catálogo de regalo definitivamente lo sabrás.

El catálogo de Jeep tiene los diagramas de encendido electrónico y todos los componentes controlados por la ECU del motor de los siguientes vehículos:

Cherokee 2.5l L4 1990-2000..........................................................................................................................6
Cherokee 4.0l L6 1990-2001........................................................................................................................30
Comanche 2.5l L4 1990-1992......................................................................................................................57
Comanche 4.0l L6 1990-1992......................................................................................................................61
Commander 3.7l V6 2006.............................................................................................................................65
Commander 4.7l V8 2006.............................................................................................................................71
Commander 4.7l V8 2006.............................................................................................................................78
Grand Cherokee 3.7l V6 2005-2006............................................................................................................85
Grand Cherokee 4.0l L6 1993-2004............................................................................................................96
Grand Cherokee 4.7l V8 1999-2006.........................................................................................................129
Grand Cherokee 5.2l V8 1993-1998.........................................................................................................160
Grand Cherokee 5.7l V8 2005-2006.........................................................................................................175
Grand Cherokee 5.9l V8 1998 Edición Limitada.....................................................................................182
Grand Cherokee SRT8 6.1l V8 2006.........................................................................................................186
Grand Wagoneer 5.9l V8 1990-1991........................................................................................................192
Liberty 2.4l L4 2002-2005...........................................................................................................................194
Liberty 2.8l L4 Diesel 2005-2006...............................................................................................................209
Liberty 3.7l V6 2002-2006...........................................................................................................................218
Wagoneer 2.5l L4 1990...............................................................................................................................242
Wagoneer 4.0l L6 1990...............................................................................................................................244
Wrangler 2.4l L4 2003-2006.......................................................................................................................246
Wrangler 2.5l L4 1990-2002.......................................................................................................................259
Wrangler 4.0l L6 1991-2006.......................................................................................................................286
Wrangler 4.2l L6 1990.................................................................................................................................326

Más de 300 páginas ilustradas con los diagramas, colores de cableado e identificación de cada componente del sistema de encendido electrónico así como los sensores y todos los componentes relacionados con el control electrónico del motor.



Pero Eso No Es Todo,Porque
También Obtendrás Los Catálogos De Diagramas De Sistemas De Carga

Además, junto con cada uno de los catálogos de diagramas de encendido electrónico de Ford, Volkswagen y Jeep, también tendrás TOTALMENTE GRATIS los catálogos de diagramas de sistemas de carga de cada uno.

 

 

 

Con ellos ya nunca tendrás ninguna duda sobre como están constituidos los circuitos del sistema de carga de estas marcas.

Toda esta información es valiosísima.

El valor de los catálogos de encendido electrónico junto con los de sistemas de carga supera los

$ 80 USD.

Por otro lado, el Nuevo eBook y el Cuaderno de Ejercicios, juntos están valuados en $ 45 USD dentro del mercado de libros técnicos… y el día de hoy tengo muchos clientes CONTENTOS que ya los compraron con esos precios.

Estamos hablando de un valor real cercano a los $ 125 USD. Pero tu tendrás el Nuevo eBook más el Cuaderno de Ejercicios y además los seis catálogos por solo $ 39.99 USD si ordenas hoy mismo.

Cuando tengas tu eBook revisa los diez pasos, ponlos en práctica y léelo de nuevo. Usalo como tu guía para que siempre sepas que es lo que hay que hacer cuando se trate de analizar las causas que impiden que el sistema de encendido electrónico le permita funcionar a ese motor.


En Resumen…

 

Aquí te presento el paquete de lo que vas a recibir:

 

Te quedas con todo

 

1.    “Los 10 Pasos Para Reparar Autos Que No Encienden: Lo Que Todo Profesional Automotriz Debería Saber Sobre Sistemas de Encendidos Modernos y Controles Electrónicos del Motor Para Repararlos El Mismo Día”.

2. Cuaderno de Ejercicios Los 10 Pasos Para Reparar Autos Que No Encienden: Cuadernillo de Ejercicios Prácticos Completamente Ilustrado con Diagramas de Encendidos Electrónicos de Autos Reales

 

3.    Diagramas de Encendido Electrónico Pick Ups y Camionetas Ford 1990-2006


4.    Diagramas de Encendido Electrónico Volkswagen 1990-2006

5.    Diagramas de Encendido Electrónico Vehículos Jeep 1990-2006

6.    Diagramas de Sistemas de Carga Pick Ups y Camionetas Ford 1990-2006



7.    Diagramas de Sistemas de Carga Volkswagen 1990-2006


8.    Diagramas de Sistemas de Carga Vehículos Jeep 1990-2006

 

A partir del inicio de este año tengo ya mucho clientes contentos que ya han reparado muchos autos "difíciles" que no encendían y que hoy ya conocen la fácil receta de lo que deben hacer. Aquí tienes algunos de sus testimonios:

 

Toda la información técnica que te ofrezco la he integrado en un solo paquete informativo de gran volumen y lo he llamado PREMIUM porque tiene un gran valor solo para los conocedores como tú, que lo saben identificar.

 

¿Y qué incluye?

 

El paquete Premium, cuyo valor es de solo $ 39.99 USD incluye:


1º) El Nuevo Ebook Nuevo “Los 10 Pasos Para Reparar Autos que No Encienden: Lo Que Todo Profesional Automotriz Debería Saber Sobre Sistemas de Encendidos Modernos y Controles Electrónicos del Motor Para Repararlos El Mismo Día”

2º) Cuaderno de Ejercicios Los 10 Pasos Para Reparar Autos Que No Encienden: Cuadernillo de Ejercicios Prácticos Completamente Ilustrado con Diagramas de Encendidos Electrónicos de Autos Reales.

3º) Diagramas de Encendido Electrónico Camionetas Y Pick Ups Ford 1990-2006

4º) Diagramas de Sistemas de Carga Camionetas y Pick Ups Ford 1990-2006

5º) Diagramas de Encendido Electrónico Vehículos Jeep 1990-12006

6º) Diagramas de Sistemas de Carga Vehículos Jeep 1990-2006

7º) Diagramas de Encendido Electrónico Volkswagen 1990-2006

8º) Diagramas de Sistemas de Carga Volkswagen 1990-2006

 

¿Y cómo puedes pagar de forma fácil para adquirir el Paquete PREMIUM que ya incluye el nuevo Ebook “Los 10 Pasos Para Reparar Autos Que No Encienden” y También el Cuaderno de Ejercicios junto con TODOS los catálogos de diagramas ANTES de que Termine esta Promoción?

 

Existen 5 maneras y son muy sencillas:

 

1º) Con Tarjeta de Crédito, AQUI mismo en este portal con descarga inmediata a tu PC.

2º) Con el sistema de Paypal, también AQUI mismo en este portal con descarga inmediata.

3º) Con envíos de dinero a través de Western Union (o Dinero Expres de Elektra para México)

4º) A través de depósito bancario (para clientes de México)

5º) Mediante Transferencia Internacional (para clientes de Venezuela y el extranjero)

 

Ahora veamos cada uno de estos métodos de compra:

 

PAGO DIRECTO CON TARJETA DE CREDITO

 

El pago con tarjeta de crédito es muy rápido y seguro. A través de mi Página de Orden Segura ingresarás los datos de tu tarjeta de crédito, quedando inmediatamente habilitado para descargar en tu computadora los catálogos de diagramas en dos archivos PDF para abrirlos y leerlos con Adobe Acrobat.

Si esta es la primera ocasión que compras en línea, te informamos que la transacción es completamente segura utilizando nuestro servidor confiable que garantiza la total privacidad de nuestros clientes. Estamos repaldados por la reconocida empresa de operaciones financieras "2checkout.com" y en tu estado de cuenta la transacción aparecerá como “Beto Booster”.

Para comprar con tarjeta de crédito con el respaldo de la confianza de 2checkout.com y descargar tu paquete PREMIUM ahora mismo, haz click en el siguiente botón:

 

2Checkout.com , Inc. is an authorized retailer of Nuk Publicaciones, S.A. de C. V.

 

 

PAGO DIRECTO CON SISTEMA PAYPAL

 

Muchas personas hoy en día prefieren hacer sus compras por internet usando el sistema de PAYPAL. Es la nueva forma tradicional de hacer tus compras digitales en línea y es un método muy seguro y rápido para quienes ya lo conocen. Así que si deseas descargar tu paquete PREMIUM ahora mismo pagando con Paypal, es click en siguiente botón Paypal y te enviaré directo a mi ventana de compra directa Paypal para el Paquete PREMUM:

 

 

 

 

ENVIOS DE DINERO CON WESTERN UNION

(O DINERO EXPRES DE ELEKTRA PARA MEXICO)

 

Tengo muchos clientes que prefieren hacer la compra de su paquete PREMIUM a través del método tradicional de giros de dinero mediante Western Union (o Dinero Expres de Elektra para el caso de México). Si este es tu caso, necesitarás seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra siguiendo 3 sencillos pasos para brindarte un servcio de entrega de la mejor calidad:

 

 

 

PASO 1. Acude a cualquier establecimiento afiliado a Western Union (o Dinero Expres), llena el formulario que allí te proporcionarán, exhibe tu identificación oficial con fotografía, haz el pago, firma tu recibo y consérvalo para cualquier aclaración.

 


   Los datos de destinatario que anotarás en el formulario son:

   Nombre Destinatario:  Sr. VICTOR RAMON SOTO DEL TORO

   Ubicación: Tijuana, Baja California Norte, México

(El Sr. VICTOR RAMON SOTO DEL TORO es mi colaborador y el responsable directo en nuestra compañía por recibir tus pedidos directamente y darles seguimiento de inmediato. En el formato de Wester Union /Dinero Expres asegúrate de anotarlo a el como destinatario.)

 

PASO 2. Obtén tu Número de Control de Envío de Dinero (MTCN) y anótalo.


PASO 3. Escríbeme un Mensaje de Pedido personalmente a:

betobooster@encendidoelectronico.com

el mismo día del pago; para agilizar tu orden, en el Mensaje de Pedido que me envíes solo deberás escribir lo siguiente:

  ASUNTO: "Pago Western Union" o "Pago Dinero Expres".
  
   Dentro del texto del mensaje solo indícame:
  
   a) tu nombre completo
   b) nombre del paquete: Premium
   c) el monto total de $ 39.99 (y por   último)
   d) el Número de Control de Envío de Dinero (MTCN).

Cuando hayas realizado el pago y me envíes el correo con tu orden, deberás informarme como aparece enseguida.

Fig 1. Ejemplo de Mensaje de Pedido a Beto Booster para ordenar paquete promocional y obtener el ebook “Los 10 Pasos Para Reparar Autos Que No Encienden” por Western Union o Dinero Expres.

 

Escríbelo claro, breve y directo para atenderte más rápido.

En el momento que reciba tu mensaje, tu información será verificada. El MTCN que nos envías por correo es fundamental pues es el recibo digital que comprueba que hiciste el pedido mediante Western Union o por Dinero Expres; de esa manera fácilmente podemos darle seguimiento a tu orden y brindarte un mejor servicio. Si cumples los requisitos de los incisos de arriba en el Mensaje de Pedido, revisaremos que todo se encuentre en orden y en poco tiempo recibirás un correo de respuesta con instrucciones sencillas para que descargues fácil y rápido TU NUEVA INFORMACION.


¡Eso es todo!

 

Aclaración 1. Debido a la cantidad de órdenes que nos llegan por Western Union, los tiempos de entrega por esta vía son de 3 a 5 días hábiles contados a partir de la comprobación de tus datos y MTCN.

Aclaración 2.
Si el MTCN que me envías es correcto y cubre el monto total* de tu orden de compra, puedes tener plena certeza que tu pedido será satisfecho.

Aclaración 3. No necesitas conseguir dólares americanos para hacer tu pago. Solo asegúrate que tu pago en ventanilla sea equivalente en tu moneda local.


NOTAS IMPORTANTES:

a)    Tu pago deberá ser en una sola exhibición.
b)    Asegúrate que el monto total* en tu moneda local sea el equivalente exacto al tipo de cambio en dólares  americanos del costo de tu paquete.  Para calcularlo, por favor lee lo siguiente:


*SOBRE EL MONTO TOTAL Y EL TIPO DE CAMBIO


Debido a que el dólar americano es la moneda que menos fluctuaciones de valor sufre con el paso del tiempo, pensamos que resulta más práctico para todos cerrar tratos con esa moneda. Cuando hagas tu pago en tu moneda local en la ventanilla de Western Union, ese pago deberá ser equivalente en dólares americanos al monto total. Si la equivalencia del monto total no se cubre, tu pago no estaría completo. Revisa bien que la conversión de tu moneda local a USD cubra el monto total del paquete promocional de tu elección. No se aceptan pagos en partes.

Nuestras transacciones son en una sola exhibición y los pagos incompletos no generan entregas.

Para evitar confusiones y que obtengas tu paquete con tu Nuevo Ebook de la forma mas fácil y rápida posible siguiendo los 3 pasos y así brindarte un excelente servicio sin inconvenientes ni desagradables retrasos al utilizar el sistema de Western Union o Dinero Expres, solo debes asegurarte que tu pago total sea por $39.99 USD (o el equivalente en tu moneda local).

(Si los datos no son correctos el paquete no será entregado bajo ninguna circunstancia.)

 

DEPOSITO BANCARIO PARA CLIENTES DE MEXICO

 

Muchos de mis clientes en México se sienten más cómodos y seguros de hacer la compra de su Paquete PREMIUM realizando su pago directamente en la ventanilla del banco; en esta forma el proceso es más sencillo aún.

 

 

Sólo acude a cualquier sucursal de BBVA Bancomer en la República Mexicana y haz tu depósito. En pesos mexicanos el costo del paquete PREMIUM con todo el contenido que te he mostrado es de solo $ 517.95 pesos, m.n.

 

El número de cuenta es:

2714498828

Como es habitual en los pagos por depósito bancario, no te olvides de escanear tu ficha y enviármela como archivo en jpg.

Ahora solo escríbeme y adjúntame la ficha a:

betobooster@gmail.com

Una vez recibido, en menos de 24 horas tendrás instrucciones fáciles para que obtengas tu nueva información automotriz.

TRANSFERENCIA INTERNACIONAL POR DEPOSITO BANCARIO PARA CLIENTES DE VENEZUELA Y EL EXTRANJERO

 

Si vives en Venezuela o algún país del extranjero, puedes usar el siguiente método universal de pago que es aplicable para cualquier pais y es mas economico que el giro de dinero.

(Por cierto, actualmente Venezuela atraviesa por un problema político de intercambio comercial que impide las transferencias tanto de recibo como de envío, lo cual dificulta enormente cualquier tipo de comercio con ese hermano país. Sin embargo, existe una única solución que casi nadie conoce y que el gobierno venezolano no puede prohibir.

Por eso, si eres de Venezuela y quieres adquirir tu paquete PREMIUM, esta es la solución)

 ¿Qué necesitas para conseguirlo?

 Solo debes acudir a tu banco en tu localidad y en ventanilla nada más necesitarás proporcionar los siguientes datos:

1) Indicarle al cajero que harás un depósito a una cuenta en un banco mexicano por el equivalente a $ 517.95 pesos mexicanos.

2) El número de la cuenta es 2714498828

3) El nombre del Banco Mexicano es Bancomer BBVA S.A.

4) Te pedirán un código conocido como SWIFT; ese código es BCMRMXMMPYM

5) Te pedirán un código conocido como ABBA; ese código es 121000358

6) NO necesitas depositar pesos mexicanos; solo haz el depósito por el equivalente en tu moneda local, así que solicítale su ayuda a la cajera y que te haga la conversión.

 

Es posible que la señorita que te atienda no esté familiarizada con este tipo de transferencias y te diga que no puede ayudarte. Solo pídele que llame a su supervisor y el sí podrá hacerlo.

Ahora solo obtén tu ficha de depósito, escanéala com archivo jpg y envíamela en un correo a mi dirección electrónica personal:

betobooster@gmail.com

Solo necesitarás indicarme que hiciste el pago por tu Paquete PREMIUM, tu información será verificada y en menos de 24 horas recibirás un correo con instrucciones detalladas para que dscargues fácil y rápido tu informacion automotriz.

Así que anímate ya, enviame tu orden y entérate YA cuales son…

 

Ahora déjame preguntarte lo siguiente:

Una vez que aprendas los 10 Pasos, ¿cómo te sentirás la siguiente vez que determines la causa de un problema de encendido electrónico sin que haya sido producto de tu buena suerte?

Lo cierto es que quienes estamos dentro del negocio de los autos, aunque estamos muy interesados en los sistemas de encendido electrónico, lo que en verdad nos interesa es el resultado que obtenemos luego de una reparación exitosa, la satisfacción de realizar un trabajo bien hecho, la seguridad que obtenemos de permanecer en nuestro trabajo por el talento que poseemos, la tranquilidad de poderlo hacer y seguir haciendo lo que antes no podíamos.

¿Cuánto vale eso para ti? ¿5 dólares? ¿10 dólares? ¿100 dólares? ¿1000 dólares? ¿2000 dólares? ¿Más? Para la mayoría de mis lectores y nuevos colegas, algo así no tiene precio.

Yo desearía que alguien me hubiese enseñado todos estos conocimientos, razonamientos y experiencias con solo pagarle $ 39.99 cuando inicié. Me habría ahorrado tantos problemas y frustraciones.

Realmente quiero que tengas los mismos conocimientos que yo poseo para diagnosticarlos y repararlos en un día cuando no encienden. Fueron años de trabajo y estudio, fue mucha investigación, cometí muchos errores y perdí mucho tiempo tratando de desentrañar los misterios detrás de los encendidos electrónicos, hasta que por fin lo resumí para ti en este libro.

Mi misión es proporcionarte esta información para que tu trabajo cotidiano sea mucho más fácil.

Estoy seguro que te sentirás muy satisfecho con tu inversión cuando luego de tu primer diagnóstico realices tu primera reparación siguiendo mi método.

Que tengas mucho éxito diagnosticando y reparando sistemas automotrices de encendido electrónico.

Tu amigo y colega

 


Beto Booster

P.D. Cada tip, estrategia y técnica que comparto contigo en este eBook está comprobado. Yo y mi equipo de colaboradores los usamos todos los días en nuestro trabajo cotidiano y por eso se que funcionarán también para ti.

 

Mi staff también puede atenderte directamente en:

atencionaclientes@encendidoelectronico.com