Aquí tenemos para ti las especificaciones visuales que nadie conoce de Encendidos Electronicos, Sensores, Bobinas, Cableado, Distribuidores, Módulos y PCM’s de Autos Volkswagen que NO encienden
Si tienes una auto Volkswagen que no enciende, aquí tendrás acceso TOTAL a todos los detalles, especificaciones, conexiones, interrelaciones entre circuitos, fuentes compartidas de corriente eléctrica, identificación de fusibles, relevadores e interruptores, diseños exclusivos de seguridad que nadie conoce, rutas comunes de aterrizaje a masa, categorización de sistemas por colores de cables, significados e interpretación de leyendas, localización de componentes y muchas cosas más para que desarrolles un diagnóstico exacto de lo que debes y lo que NO debes hacer cuando trabajes con sistemas de encendido electrónico de autos Volkswagen.

¿Cómo resolver un caso difícil de Volkswagen?
Te platicaré que hace 5 días llegó a mi taller un Volkswagen Beetle 2.0L modelo 2002 en remolque debido a que no encendía. El dueño, un joven a quien no tenía el gusto de conocer, señaló que recién lo adquirió y enseguida acudió a un “tunning shop” para hacerle un cambio de imagen total a su nuevo auto: pintura nueva y tapicería personalizada, refuerzo de suspensión con componentes Boge, rines de cromo-vanadio American Racing de 19 pulgadas y neumáticos Toyo, polarizado de ventanas, instalación de alarma, reproductor Sony de mp3 y DVD con intercambiador de 6 discos, 2 pantallas LCD para vídeo, 4 altoparlantes de 6 pulgadas y 2 de 9 de la línea X-Plod, amplificador de 4 canales y 800 watts, sistema de localización GPS, sistema inmovilizador antirrobo silencioso con aviso a su móvil y activador de radiofrecuencia, luces de neón de bajo fondo y para rematar, la integración de un controlador progresivo touch screen de presión en demanda (P.O.D. – Pressure On Demand) con calentador y abridor automático de botella de un sistema universal Sniper de NOs. El auto era una verdadera belleza.

Dijo que al comprarlo el vehículo trabajaba sin ningún problema, sólo después del “procedimiento” ya no encendió y que en el taller de tunning no sabían por qué si “todo estaba bien”. El chico solicitó que lo hiciéramos funcionar pero que cuidáramos las “mejoras” recién instaladas y que el costo para el no sería problema.

Tenemos una rutina de trabajo y siempre comenzamos revisando presión de combustible hallando que estaba en 0 psi, notando que la bomba de gasolina no emitía su sonido típico dentro del tanque. La compresión del motor, a pesar de que la marcha se escuchaba normal, la prueba resultó en 140 psi en promedio para los cuatro cilindros, lo cual nos habla de condiciones mecánicas óptimas. Enseguida con los destelladores noid verificamos la presencia de pulso de inyección y no estaba presente. En ese momento sospechamos que cuando realizáramos la prueba de presencia de chispa no hallaríamos nada, pero para nuestra sorpresa SI había chispa en las cuatro bujías y tú sabes bien lo que eso significa: sensor crank y sensor cam funcionan normalmente. Lo siguiente que hicimos fue corroborar la presencia de voltaje de batería en las terminales rojo/violeta de los cuatro inyectores de gasolina; para esto, activamos la llave en el interruptor de encendido y el voltaje disponible estaba en 0 v.

Evidentemente el problema es eléctrico y el primer paso correspondiente comienza verificando la caja de relevadores y fusibles: en este caso los inyectores no se activan puesto que no hay corriente eléctrica de alimentación y por otro lado, aparentemente la bomba de gasolina no se activa debido a lo mismo. Procedimos a localizar e identificar los relevadores y fusibles involucrados para en un momento dado, evaluar posibles daños a los circuitos involucrados. Verificamos el relevador No. 4 que corresponde a la alimentación de corriente de la bomba de gasolina. Luego continuamos con la ubicación numérica de la caja de fusibles. Esta es la caja de relevadores de Volkswagen Beetle 2002:

Esta es la caja de fusibles que viene a un lado del panel de intruentos.


Este auto no incluía la tabla de identificación y función de cada fusible. Aquí el asunto consiste en saber exactamente cuales son los fusibles que debemos someter a prueba, así como entender cuales pueden ser los circuitos relacionados con cada fusible, ya que como bien sabes, en la mayoría de los automóviles un fusible no alimenta a un solo circuito, puesto que los fabricantes acostumbran conectar dos, tres o más circuitos a un solo fusible y es muy común que cuando ocurre un desperfecto en alguno de tales circuitos que provoque que el fusible se funda, los demás circuitos relacionados tampoco funcionarán.

Muchos mecánicos amateurs que ignoran los métodos de análisis de problemas de encendido, aunque tengan 15 años en el negocio o más, siguen cometiendo el error de apresurarse a tomar decisiones terminando en la compra y reemplazo de componentes en buen estado, y aún así, el vehículo sigue sin funcionar y cuando el cliente se entera, tú sabes lo que eso significa. En varias ocasiones me ha tocado enterarme de casos en los que mis competidores recomendaron comprar la PCM en el mismo momento en que no detectaron la presencia de pulso de inyección, asumiendo ingenuamente que si no hay señal en ningún inyector entonces para ellos la PCM no sirve. Debo decirte que en mi negocio, con mi personal y mis clientes eso es INACEPTABLE.

Ahora vamos a ser más específicos en lo que ocurrió en este caso en particular: En nuestro caso, la teoría de falta de voltaje representaba el comienzo de nuestras tareas. Además, con el antecedente que el cliente me dio, resultaba obvio que lo más probable era que las personas que realizaron los trabajos de modificación y adaptación intervinieron uno o más circuitos importantes para alimentar alguno de los sistemas implementados en el coche.

Hasta este punto no restaba más nada que buscar: lo que seguía era consultar el diagrama para verificar las conexiones y asociar la ausencia de voltajes en los puntos de prueba con las posibles fuentes dañadas.

Por eso, para proteger nuestro prestigio y mantenernos en el mercado como los mejores en nuestro ramo, es que consultamos nuestros Diagramas De Encendido Electrónico Para Autos Volkswagen que no encienden... allí venía la respuesta para este “misterioso” caso.

Resulta que según el diseño del diagrama del sistema de encendido y gestión electrónica del motor de este popular auto, el fusible No. 32 es el que suministra corriente eléctrica a los cuatros inyectores; por su parte, e fusible No. 28 alimenta a la bomba de gasolina. Ambos trabajan a un máximo de 10 amperes. Al destapar la caja de fusibles, que viene en el lado izquierdo del panel de instrumentos, confirmamos que ambos estaban fundidos. Los reemplazamos con dos fusibles nuevos, dimos marcha y el motor encendió por un par de segundos para enseguida volverse a apagar, fundiéndose los dos de nueva cuenta. Estos dos fusibles a su vez, están alimentados por el relevador No. 4 de la bomba de gasolina y el voltaje que proviene de él estaba presente en las terminales con cada activación del interruptor principal de encendido con 12.6 voltios constantes. Ni el relevador ni su circuito eran el problema.

Enseguida hicimos dos experimentos:

El primero, utilizando un cable puente equipado con un fusible de 10 amperes, lo conectamos a la terminal del fusible No. 28 suministrado así corriente eléctrica directa a la terminal que alimenta a la bomba de gasolina: si hubiese un problema con este circuito, el fusible se fundiría en el acto, pero no fue así, puesto que al hacer esta conexión directa, la presión de gasolina subió a 36 psi y se mantuvo constante mientras sostuvimos la conexión. Conclusión: el circuito de alimentación a la bomba y la bomba misma funcionaban a la perfección.

El segundo fue igual para la alimentación a inyectores: con los cuatros inyectores desconectados y con una cable-fusible de 10 amperes, alimentamos a la terminal del fusible No. 32 y de inmediato medimos 12.6 voltios constantes en las cuatro terminales rojo/violeta. Enseguida, conectamos los cuatro inyectores de uno en uno y observamos que el fusible de prueba no se fundió. Conclusión: el circuito rojo/violeta de alimentación a los inyectores estaba intacto.

De este modo, con la adaptación de dos cables-fusibles externos de 10 amperes cada uno, obteniendo así 36 psi de presión y 12.6 voltios presentes en el circuito de eléctrico de inyección, la máquina encendió de inmediato y sin ningún problema. Quitamos estos cables externos, conectamos estos dos fusibles de nuevo en la caja y se volvieron a fundir.

Hasta aquí, llevábamos 45 minutos de trabajo efectivo pero el diagnostico había terminado: el problema estaba localizado en el circuito de alimentación, justo entre el relevador de la bomba de combustible y los fusibles No. 28 y 32. ¿Cómo le hicimos para saberlo? Con el diagrama. Vamos a echarle un vistazo...



Revisando el diagrama podrás darte cuenta de que el relevador, además de alimentar a la bomba e inyectores, también suministra voltaje a los fusibles No. 34 y 43 que a su vez proveen energía a:

Resistencia Eléctrica de Válvula PCV Bomba de Detección de Fugas de Vapor de Gasolina Válvula Reguladora de Purga del Cánister de Emisiones Evaporativas Terminal No. 2 del Sensor de Flujo de Masa de Aire Resistencias Eléctricas Calefactoras de Sensores de Oxígeno y Circuito de Control del Relevador de la Bomba de Inyección de Aire Secundario

Aunque estos componentes no determinan en absoluto si un motor encenderá, definitivamente sí intervienen en los ajustes óptimos de consumo de combustible y más aún tratándose de un vehículo Volkswagen. Dado que estos dos últimos fusibles comparten la misma fuente de alimentación, no fue ninguna sorpresa hallar que también estuviesen fundidos. De igual manera, al conectarlos con cables-fusibles externos no había ningún problema; el daño sólo ocurría al insertar los fusibles en su sitio.

Esto cada vez se ponía mas interesante, así que seguimos investigando. La revisión entonces consistió en verificar y evaluar el estado del cable azul que conecta al relevador de la bomba de gasolina con los cuatro fusibles. Hallamos que las personas que realizaron las adaptaciones conectaron 9 derivaciones en el cable azul para alimentar los equipos y accesorios. Las cortamos todas, insertamos los fusibles en su lugar y el motor encendió normalmente. Enseguida, fuimos añadiendo las derivaciones una a la vez, hallando que el motor se apagó cuando conectamos la séptima, lo cual fundió todos los fusibles de nuevo. Allí estaba la respuesta: lo único que hicimos fue seguir esa derivación artificial desde la caja de relevadores por todo el cuerpo interior del coche, vigilando las conexiones y cuidando la ubicación de cada módulo de control electrónico a bordo, llevándonos hasta el portaequipajes, donde venía instalado el amplificador de 800 watts.



Algunos sistemas automotrices están diseñados para soportar cargas adicionales de corriente eléctrica, pero la mayoría no. Aún así, la mayoría de los fabricantes diseñan los automóviles con sistemas eléctricos con capacidad suficiente para alimentar sistemas de sonido. La mayoría de los alternadores indican en su coraza la cantidad de corriente que son capaces de producir y la expresan en amperes.

Tú que estás interesado en asuntos de encendido electrónico también sabes que los sistemas eléctricos generales deben funcionar a la perfección para eliminar problemas que pueden hacerte perder clientes y además mucho dinero. Por ello es muy importante que comprendas la dinámica que ocurre entre el consumo y suministro de corriente eléctrica en equipos y accesorios de sonido y como su presencia repercute en el funcionamiento del sistema de encendido y demás controles electrónicos del motor.

Nunca debes olvidar que el amperaje que un alternador es capaz de producir determina la potencia máxima del amplificador que puedes instalar en un coche. Si multiplicas este amperaje por un 40%, tendrás una burda idea de cuanta corriente eléctrica tienes disponible para aprovecharla en la instalación de sistemas adicionales. Ahora, lo único que te resta es calcular la corriente eléctrica aproximada que el amplificador consumirá y es muy sencillo: en este caso cada canal tiene una potencia de 200 watts, multiplicado por 4 canales, nos da una potencia total de 800 watts, que es el diseño del amplificador. Para minimizar ineficiencias, se acostumbra multiplicar la potencia por el doble (800 watts x 2 = 1600 watts). Esta potencia ideal se divide entre el voltaje mínimo que el alternador es capaz de entregar y el resultado se obtiene en amperes; en este caso 13.6 voltios (1600 watts ÷ 13.6 voltios = 117.65 amperes). La experiencia demuestra que los equipos musicales consumen alrededor de un tercio de la potencia promedio en tonos de prueba, dividiendo entre 3 (esto es 117.65 amperes ÷ 3 = 39.20 amperes). El resultado es el consumo aproximado de corriente eléctrica que el amplificador necesita para funcionar normalmente.

El amperaje nominal del alternador del coche que atendimos es de 100 amperes, pero el amperaje real medido con amperímetro magnético era de tan sólo 54 amperes. Si le quitas 39.20 amperes, que es lo que consume el amplificador, (54 amperes – 39.2 amperes = 14.8 amperes), sólo habrá disponibles 14.8 amperes para alimentar a la bomba de gasolina, las bobinas, los inyectores, sensores, luces y el resto de los sistemas.

Definitivamente, si un amplificador te consume casi la totalidad de la corriente eléctrica que tu alternador produce dejando casi nada para que el motor funcione, ten por seguro que comenzarán a ocurrir cosas raras en el resto del coche como reguladores de corriente dañados, baterías descargadas, cables quemados o fusibles fundidos.

En este caso como nuestro cliente deseaba mantener las modificaciones y conservar los accesorios electrónicos, la única opción era instalar un alternador con capacidad de producción de amperaje real como mínimo del doble, esto es, de 108 amperes. De este modo el problema se resolvería. Como te puedes imaginar, hallar un alternador Bosch para un Beetle 2.0L 2002 de voltaje estándar a 14 voltios, amperaje nominal de 200 amp y amperaje real de 108 amp, no es nada fácil. Como ninguno de los proveedores de mi localidad tenía un dispositivo tan “exótico”, ingresamos a muchos sitios web y después de una larga búsqueda hallamos uno en e-bay.com, lo adquirimos y llegó por correo. Es increíble como hoy en día con el internet puedes obtener casi todos los suministros que necesites para tu trabajo, rápido, sin problemas y sin importar en donde te encuentres. Lo instalamos rápido, lo echamos a andar, aprovechamos para dar un pequeño paseo en esta nave y probar ese sistema de control digital de óxido nitroso. El coche no ha vuelto a presentar ningún problema y yo me gané un nuevo cliente.

Como sabes, estos trabajos son difíciles de diagnosticar y fáciles de reparar; de no contar con el diagrama, mi gente hubiera desperdiciado horas y horas de labor tratando de localizar la falla y eso mi amigo, se llama tiempo y tiempo es dinero. Nuestro cliente pagó lo justo, quedó más que satisfecho y mi caja registradora aún más con la cantidad de clientes que podemos atender al hacer buen uso del tiempo de mi personal, y todo por el simple hecho de facilitarles la información clave que requieren para hacer trabajos de calidad.

Este diagrama de encendido electrónico y gestión electrónica del motor que te mostré incluye toda la información de sensores, módulos y actuadores y viene dividido en tres partes que te muestran con lujo de detalles toda la conformación conectiva solamente de este auto, para ese año, con ese motor. Este diagrama de tres páginas viene incluido dentro de un compendio muchísimo mayor que tenemos para ti, que incluye TODOS los Diagramas de Encendidos Electrónicos de Autos Volkswagen de los años 1990 hasta 2006, incluyendo Passat, Touareg, Cabrio, GTI, Vanagon, Cabriolet, Corrado, EuroVan, Golf, Jetta y New Beetle que siempre han sido muy populares y que no dejan de fallar.

¿Te imaginas?
¿Poseer todos los detalles electrónicos de estos populares autos que sólo acudirán a aquellos talleres que tengan la información necesaria para repararlos?
¿Será posible tener todas las respuestas para cada detalle electrónico de un auto Volkswagen que no enciende?
¡Claro que sí!
¡Ganarás más dinero y más rápido cuando tengas la información precisa!
Ahorrarás tiempo, trabajarás menos y serás más productivo.

Personalmente, yo Beto Booster te confieso que estos diagramas prácticamente me han resuelto la vida en el trabajo. Definitivamente tendrías que verlo por ti mismo.

¿Y tú cómo podrías adueñarte también de toda esta información?

¡Fácil y rápido! Hoy mismo tú también podrías tener en tu computadora la misma información que yo consulto para hacer mis reparaciones y por fin disfrutar de todos los beneficios de hacer un buen trabajo en tiempos récord, diferenciarte de tus competidores , mantener contentos a tus clientes y tener mayor capacidad de atenderlos con la ayuda del Catálogo:

Si tienes la información correcta, te evitarás muchos problemas por diagnósticos equivocados. Así lo hago yo, ¿tú cómo lo haces?

Nuestro Catálogo de “Diagramas de Encendido Electrónico de Autos Volkswagen 1990-2006” es un grueso compendio de 700 páginas que incluyen TODOS los diagramas de encendidos electrónicos, inyección de combustible y conexiones de sensores, distribuidores, bobinas y actuadores para que no te quede ninguna duda cuando tengas que hacer reparaciones electrónicas especiales en estos autos de ingeniería alemana.

¡Así es! ¡MAS DE 700 PAGINAS!

Debes saber que este producto es único en su género, es completamente original y no se vende en ningún otro sitio web, en ninguna librería física ni con ningún distribuidor independiente de libros técnicos.

Además, al adquirir “Diagramas de Encendido Electrónico de Autos Volkswagen 1990-2006” obtendrás también como obsequio, completamente GRATIS, el catálogo de:


“Diagramas de Sistemas de Carga de Autos Volkswagen
1990-2006”

Con él, conocerás exactamente la conformación eléctrica de los sistemas de carga para reparar cualquier problema relacionado con el alternador de un Volkswagen, sus sistemas de control y además descubrirás esto:

Conexión y relación entre regulador y PCM
Identificación exacta de terminales en regulador de voltaje
Identificación de colores por cada cable dentro del sistema
Fusibles y relevadores relacionados con el sistema de carga
Conexión exacta con luz indicadora de tablero y muchas cosas más.



2Checkout.com , Inc. is an authorized retailer of Nuk Publicaciones, S.A. de C. V.


Los antiguos maestros especialistas que conocen el valor de la información técnica automotriz contenida en el catálogo de “Diagramas de Encendido Electrónico de Autos Volkswagen 1990-2006” y “Diagramas de Sistemas de Carga de Autos Volkswagen 1990-2006” saben que un par de manuales de este tipo cuestan alrededor de $280 USD en el mercado de libros técnicos y en aquellos tiempos, estaban dispuestos a adquirirlos a precios elevados por que no había mas. Para tu fortuna, a través de este medio, la información y el conocimiento viajan mucho más rápido y a costos menores: en este momento tú podrías ser dueño de este compendio.

Cuando inauguré esta tienda virtual, el precio de este producto era de $34 USD y a pesar de ser muy solicitado, la gente me escribía: “Beto, bájale el precio...en mi país la crisis ha afectado muchísimo” y como en verdad quiero que la mayor cantidad de personas tenga acceso a esta información técnica automotriz de calidad, he decidido darte este precio especial y además brindarte un regalo extra.


“Diagramas de Encendido Electrónico de Autos Volkswagen 1990-2006” y “Diagramas de Sistemas de Carga de Autos Volkswagen 1990-2006” a sólo $17.99 USD por tiempo limitado.
¡No lo pienses más!

¡Para conocer a fondo todos los detalles técnicos ANTES de que estos autos lleguen a tu taller, te tomen por sorpresa y te causen problemas, aprovecha esta promoción!
2Checkout.com , Inc. is an authorized retailer of Nuk Publicaciones, S.A. de C. V.

Con nuestro Catálogo de Diagramas de Encendido Electrónico de Autos Volkswagen 1990-2006 descubrirás cosas como éstas:

• La conexión exacta que existe entre sensores Crank, sensores Cam, bobinas, módulos de encendido y PCM’s.
• Número de identificación, ubicación, cantidad, colores y rutas de fuentes de voltaje y tierras a masa exactas para que la PCM funcione.
• Identificación de la totalidad de fusibles necesarios para que la PCM funcione.
• Fuentes de alimentación, control y protección de bobinas.
• Circuitos detallados del control de bombas de gasolina.
• Puntos de prueba y conexiones compartidas entre sensores, válvulas eléctricas y actuadores.
• Similitudes y diferencias de sistemas de inyección y encendido entre Golf, GTI y Jetta 1.8, 1.9, 2.0, 2.5 y 2.8.
• Las características únicas que definen el funcionamiento de Volkswagen Passat.
• Revelación total del funcionamiento de sistemas Digifant-I y Digifant II.
• Detalles específicos para determinar el tipo de sensor Crank y sensor Cam de cada auto: hall effect sencillo, hall effect doble, captador magnético, reluctor variable, etc.
• Y muchísima información más!!!!


Además, estos son los modelos de autos con sus tipos de motor que encontrarás en “Diagramas de Encendido Electrónico de Autos Volkswagen 1990-2006” de los cuales conocerás todo lo que nadie más se imagina:

Beetle 1.8l L4 Turbo 1999-2005.....................................................................................................................7
Beetle 1.9l L4 Turbo Diesel 1998-2006.......................................................................................................29
Beetle 2.0l L4 1998-2005..............................................................................................................................63
Beetle 2.5l L5 2006......................................................................................................................................103
Cabrio 2.0l L4 1995-2002...........................................................................................................................114
Cabriolet 1.8l L4 1990-1993.......................................................................................................................134
Corrado 1.8l L4 1990-1992........................................................................................................................142
Corrado 2.8l V6 1992-1994........................................................................................................................148
Eurovan 2.5l L5 1993...................................................................................................................................153
Eurovan 2.8l V6 1999-2003........................................................................................................................156
Fox 1.8l L4 1990-1993................................................................................................................................170
Golf 1.8l L4 1990-1997; 2000-2001...........................................................................................................178
Golf 1.9l L4 Turbo 1994-1997; 1999-2006................................................................................................198
Golf 2.0 L4 1990; 1993-2006......................................................................................................................231
GTI 1.8l L4 1991-1992; 2000......................................................................................................................288
GTI 1.8l L4 Turbo 2001-2006......................................................................................................................296
GTI 2.0l L4 1991-1992; 1998-2001; 2006.................................................................................................315
GTI 2.8l V6 1996-2005................................................................................................................................337
Jetta 1.8l L4 1990-1992..............................................................................................................................374
Jetta 1.8l L4 Turbo 2000-2005...................................................................................................................380
Jetta 1.9l L4 Turbo 1994-2006...................................................................................................................399
Jetta 2.0l L4 1990-2005..............................................................................................................................441
Jetta 2.0l L4 Turbo 2006..............................................................................................................................494
Jetta 2.5l L5 2006.........................................................................................................................................500
Jetta 2.8l V6 1994-2004..............................................................................................................................511
Passat 1.8l L4 Turbo 1998-2005................................................................................................................548
Passat 1.9l L4 Turbo 1997-1998................................................................................................................574
Passat 2.0l L4 1990-1993; 1995-1996.....................................................................................................580
Passat 2.0l L4 Turbo 2004-2006................................................................................................................589
Passat 2.8l V6 1993-2005..........................................................................................................................608
Passat 3.6l V6 2006....................................................................................................................................645
Passat 4.0l W8 2002-2004.........................................................................................................................652
Touareg 3.2l V6 2004-2006........................................................................................................................671
Touareg 4.2l V8 2004-2006........................................................................................................................681
Touareg 5.0l V10 Turbo 2004.....................................................................................................................694
Vanagon 2.1l F4 1990.................................................................................................................................701
Vangagon 2.1l L4 1991...............................................................................................................................703


Imagínate todo lo que podrás hacer, cuantos problemas podrás resolver, cuanto aprenderás, las ganancias que obtendrás y a cuantas personas ayudarás con soluciones rápidas cuando sepas exactamente como está todo conectado bajo el capó y sin preguntarle a nadie. Tú mejor que nadie sabes que el encendido electrónico es un negociazo que llegó para quedarse, ¿así que qué esperas para consultar tu catálogo ya?

Miles de personas del habla hispana que ya cuentan con su catálogo nos cuentan la gran utilidad y beneficios que han obtenido.


¿Cómo puedes adquirir ya tus catálogos de “Diagramas de Encendido Electrónico de Autos Volkswagen 1990-2006” y “Diagramas de Sistemas de Carga de Autos Volkswagen 1990-2006”de una forma SEGURA?

A través de mi Página de Orden Segura ingresarás los datos de tu tarjeta de crédito, quedando inmediatamente habilitado para descargar en tu computadora los catálogos de diagramas en dos archivos PDF para abrirlos y leerlos con Adobe Acrobat.

Si esta es la primera ocasión que compras en línea, te informamos que la transacción es completamente segura utilizando nuestro servidor confiable que garantiza la total privacidad de nuestros clientes. En tu estado de cuenta la transacción aparecerá como “Beto Booster”.

Sólo por tiempo limitado $17.99 USD.

700 diagramas para ti en este momento.
¡No te quedes atrás!


Ahora piensa en esto: ¿Qué tal si estos catálogos se convierten en tu fuente secreta de apoyo para reparar un auto Volkswagen, y otro, y otro, y otro, y otro durante algunos años más? ¿Valdrá la pena consultarlos?
¡Claro!

Sé que no te arrepentirás cuando adquieras esta información, pues cuando la utilices por primera vez con el siguiente cliente y rindas resultados, él volverá contigo y te recomendará. Así ha sido con mis otros clientes y así será contigo. En tu zona te convertirás en el único especialista en encendidos electrónicos de autos Volkswagen y serás la envidia de tus competidores. Así de poderosa es esta información.

Lo que es seguro amigo, es que los autos Volkswagen seguirán fallando y apagándose; y tú debes armarte para ganar la batalla cuando tus clientes busquen tu ayuda.

Aquí la cuestión importante es: ¿La siguiente vez que eso ocurra sabrás exactamente qué hacer, dónde buscar, cuáles circuitos probar, cuáles ignorar, qué resultados esperar y definir con exactitud la adquisición de un componente eléctrico o de encendido electrónico de cualquier auto Volkswagen sin equivocarte? ¿O permitirás que la oportunidad de hacer un buen papel y de ganarte la lealtad de más clientes se te escurra de las manos sólo por no saber qué hacer?

Yo he vivido la vergüenza de la ignorancia y la decepción de perder buenos clientes con autos Volkswagen costosos y llamativos que no encienden sólo por no tener la información que necesitaba. Pues hoy la tengo y quiero compartirla contigo.


Haz click en este botón para descargar tus tres católogos:

2Checkout.com , Inc. is an authorized retailer of Nuk Publicaciones, S.A. de C. V.

Que tengas mucho éxito reparando esos modernos autos Volkswagen que se apagan y no encienden.


Beto Booster
Fundador de www.encendidoelectronico.com


P.D. Recuerda que únicamente tendrás acceso a “Diagramas de Sistemas de Carga de Autos Volkswagen 1990-2006” totalmente GRATIS por un tiempo LIMITADO. Descarga “Diagramas de Encendido Electrónico de Autos Volkswagen 1990-2006” para que tengas acceso inmediato y totalmente Gratis a este catálago y hagas reparaciones efectivas.

P.D. Se honesto contigo mismo. Si dejas pasar esta oportunidad: ¿Crees que realmente vas a encontrar otra forma o método que te permita reparar sistemas de encendido electrónico sin la necesidad de consultar esquemas del fabricante? Estoy seguro que NO. Empieza a ganar en serio, haz click aquí.