Para Diagnosticar Sensores En Mal Estado Y Evitar Errores,
Los Especialistas Usan El Osciloscopio Automotriz –
Y Aquí, Hoy Verás Cómo Lo Hacen
Distinguir sensores defectuosos de aquellos que no requieren reemplazo, depende del osciloscopio porque su resolución supera al escáner. Y con mi procedimiento directo, explicado en palabras sencillas, tus diagnósticos siempre serán correctos y con resultados positivos.
En la comunidad de técnicos automotrices existe una creencia equivocada: piensan que el escáner tiene todas las respuestas para el diagnóstico. Y eso no es cierto.
¿Cuántas veces te ha ocurrido que un vehículo tiene fallas, pero no existe ningún código y además, el escáner no detecta nada?
¿O al revés: el escáner sí te arroja el código de un sensor en mal estado y enseguida lo reemplazas, pero el mismo problema se repite y todo resultó inútil?
Eso solo le sucede a principiantes y aficionados. ¿Cómo evitas que esto te pase a ti?
Para nosotros que estamos en el negocio del diagnóstico electrónico de fallas y vivimos de él, todas las comprobaciones son con osciloscopio automotriz. Y la razón es esta: la velocidad de los datos y la calidad de la información que se obtienen con osciloscopio, te permiten conseguir las respuestas que ningún escáner te puede dar. Y para que tú también te beneficies hoy mismo aplicando mis técnicas, tengo para ti el curso:
“Diagnóstico Automotriz Con Osciloscopio”
Técnicas de Operación del Osciloscopio en Fallas Intermitentes
Algunos estudiantes una vez me preguntaron:
“¿Beto, ¿por qué se necesita un osciloscopio en el diagnóstico automotriz? ¿no es suficiente con el escáner y ya?”
Son buenas preguntas, pero lo cierto es que existen cientos de motivos técnicos igualmente válidos para utilizar el osciloscopio. Pero una respuesta resumida sería la siguiente:
“Si los técnicos en electrónica digital utilizan el osciloscopio digital, entonces los lógico, es que los técnicos en electrónica automotriz se apoyen en el osciloscopio automotriz. Sea como sea, si estás trabajando con cualquier tipo de componentes y circuitos electrónicos, entonces el osciloscopio es la herramienta fundamental. De otro modo, estás a ciegas. Y como cada especialista debe tener su propio equipo especial, en el caso de nosotros como técnicos en diagnóstico automotriz, ese instrumento es el osciloscopio.” Y existen tres motivos. Aquí los tienes…
El Osciloscopio Automotriz Es Superior Al Escáner –
Y las 3 Razones Principales Son Estas
Una razón por la cual el diagnóstico con osciloscopio es superior al escáner, gira en torno al “tiempo de respuesta”. ¿Eso qué quiere decir? Esto significa que si hubiera un retraso entre el momento de la falla y el momento de la lectura en pantalla, por breve que el retraso sea, los datos dejarán de ser confiables. En otras palabras: si los datos de la falla llegan tarde a la pantalla, aunque sea por unas pocas fracciones de segundo, la lectura será incompleta y el diagnóstico producirá un error. Algo que debes evitar, a como dé lugar.
Otra razón por la que el diagnóstico con osciloscopio es superior al escáner, es la “velocidad de procesamiento”. ¿Pero eso cómo te perjudica? Ocurre lo siguiente: si la falla es evidente esperaríamos que en la pantalla del escáner, algún dato se saliera de rango. Eso sería lo normal. Pero si el escáner no reporta nada justo en esos instantes, entonces el problema que tendrás, es que no podrás relacionar el síntoma con ninguno de los datos. Y eso es asunto serio. Pero en el caso del osciloscopio todo quedará bajo tu control, porque la velocidad de procesamiento del osciloscopio siempre será mucho mayor que la falla. Por eso, capturar fallas en la pantalla de un osciloscopio siempre es más fácil.
Y una razón más de por qué el diagnóstico con osciloscopio es superior al escáner, es la “resolución gráfica de los datos”, o claridad en pantalla. ¿Y eso de qué manera te beneficia? Es de la siguiente manera: tanto el escáner como el osciloscopio son máquinas que procesan datos. Y su labor es presentarlos en pantalla en la forma más completa posible. Lógicamente, tiempos extensos de respuesta y velocidades lentas de procesamiento producen datos poco confiables. Y lo contrario también es cierto: tiempos breves y velocidades elevadas siempre generan información mucho más precisa. Y como los tiempos y velocidades determinan la calidad gráfica de la información, el instrumento que capture más datos será el ganador. Y en diagnóstico automotriz, ese instrumento es el osciloscopio.
En resumen: tiempos inmediatos de respuesta, velocidades elevadas de procesamiento y claridad gráfica en pantalla. Los tres componentes básicos para un diagnóstico acertado. Sencillo. De eso se trata.
Por eso los maestros del diagnóstico automotriz confían mucho más en el osciloscopio. Así ya no se equivocan. A final de cuentas, lo mínimo que necesitas para hacer un buen trabajo, es un instrumento confiable que te facilite las cosas. Siempre. ¿O me equivoco?
Ahora… si ya tienes osciloscopio o si aún no lo tienes, no importa. De todas maneras las estrategias de diagnóstico automotriz con osciloscopio son requisito para hacer un trabajo profesional. Así que vamos a los detalles del curso:
- El riesgo de cometer errores lo eliminarás al seguir los 6 principios básicos del diagnóstico con osciloscopio. (Pág. 9)
- Las fallas más difíciles ocuren en milisegundos. Pero al seguir estos pasos, el diagnóstico con osciloscopio siempre los detectará por ti. (ág. 13)
- Inyectores, bobinas, circuitos y sensores defectuosos tienen una “historia” que contarte. Y en cada canal del osciloscopio podrás fácilmente “sintonizar” y ver lo que scedió. Incluso es posible grabarlo todo y guardarlo como archivo. (Pág. 20)
- Al “modular la frecuenca”en tu osciloscopio, podrás interceptar cualuqier tipo de intermitencia, en cualquier circuito, para cualquier falla. (Pág. 26)
- Todos los circuitos de control electrónico del motor funcionan con “pulsos”. Y cada pulso tiene un “ancho de pulso”., que en realida es un simple reloj digital. Esta medición es crític en todos los diagnóstico. (Pág. 28).
- El “ciclo de trabajo”te indica si cada inyector y sensor están cumpliendo su labor. Pero si no lo hacen, entonces descrubriste una pista importante. (Pág. 30)
- Cuando la señal RPM se deteriora, el control de la inyección tendrá errores y el motor fallará. Por fortuna existen 3 estrategias express, para descartar si la causa es la señal RPM. (Pág. 34)
- Existen 4 reglas que te informan si cada pulso de la inyección está obedeciendo las instrucciones de la PCM. Pero como por desgracia el protocolo OBDII no incluye nada de esta información, muchos problemas sencillos quedan sin resolverse. No dejes que esto te suceda a ti. (Pág. 39)
- ¿Es difícil usar un osciloscopio automotriz? En realidad no lo es. Inclusive: si sabes utilizar aplicaciones en un teléfono inteligente, verás como el software de un osciloscopio es igualmente amigable. (Pág. 42)
- Sin rodeos, pero con total claridad, te explicaré como conectar diversos accesorios del osciloscopio, a los circuitos del vehículo. Toma estas precauciones y protegerás tu instrumento. (Pág. 45)
- Algunos instructores pretenden explicarte la “función de disparo”, pero como se trata de una instrucción especial, sus explicaciones se quedan cortas. Pero conmigo eso n será ningún problema. (Pág. 59)
- En diagnóstico automotriz con osciloscopio existe una importante técnica que se llama “pendiente de la señal” y tiene 2 modalidades diferentes. Te explicaré como elegir una de la otra. (Pág. 60)
- Te enseñaré como se verifica la compresión de todos los cilindros en 5 minutos y sin sacar ninguna bujía. (Pág. 63)
- ¿Cómo se verifica el tiempo de vida de cualquier bomba de combustible, pero sin desmontar el tanque de combustible, ni desconectar ni desarmar nada? Respuesta en pág. 70.
- Los accesorios para el diagnóstic de combustión te revelan si la estequiometría se halla cerca de 14.7:1, o lejos de ella. Las instrucciones explícitas de las doy en la pág. 77.
- Si no te resulta posible conectarte al primario de ignición para comprobar el estado de la combustión, la opción es engancharte al secundario. Las estrategias más inteligentes y otras opciones las encontrarás a partir de la pág. 92.
- El verdadero control electrónico automotriz consiste en vigilar el consumo de la corriente, y no del voltaje. Por eso, el desgaste electrónico de componentes y sensores se verifica midiendo el “trabajo eléctrico”, según los patrones gráfico de amperaje. Respuestas desde la pág. 84.
- Los consumos errático provocan problemas que ningún escáner detecta. ¿Por qué? La respuesta está en el oscilograma automotriz: mientras el amperaje de cualquier circuito te indica que todo va mal, lo más probable es que el voltaje te indique que todo va bien. Pero se trata de un engaño. ¿Entonces cómo saber cuál es la lectura que te dará el diagnóstico correcto? ¿Voltaje o amperaje? Esta contradicción la resolveré por ti con mi método. (Pág. 85)
Estas son tan solo algunas de las enseñanzas que hoy aprenderás con este sobresaliente curso. Pero no son todas, sino que tengo preparadas otras enseñanzas adicionales que harán de ti un experto en el Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio. Aunque seas principiante. Permíteme demostrártelo, o te devuelvo tu dinero…
Permíteme Hacer De Ti En Un Solo Día, Todo Un Experto Especialista Superior En Diagnóstico Automotriz Con Osciloscopio
El método de “Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio – Técnicas De Operación Del Osciloscopio En Fallas Intermitentes” es universal. Lo diseñé para hacer de ti, todo un conocedor experto de esta metodología. Y lo serás en menos de un día. Te lo prometo de verdad. Y aunque el alto valor de esta clase de información privilegiada bien supera los $400 Dólares, el precio que pactaré contigo en esta oportunidad, será accesible para ti por poco tiempo: tan solo 43.99.
¿Y por qué tan económico?
Porque considero que tu superación para hacer diagnósticos automotrices con osciloscopio sin cometer errores, no debería ser costoso. Y por eso, el precio es justo.
¿Y en qué presentación viene?
El curso fue prparado en archivo digital, en PDF. Es un libro de 100 páginas adecuadamente ilustradas y en archivo PDF, listo para descargar. Después de verificar tu compra, lo podrás bajar fácil a tu computadora. O si prefieres, puedes descargarlo a tu Tablet, o tu teléfono móvil. Como tú prefieras. Tú decides. Después de comprarlo, la descarga no tomará más de 2 minutos.
DECISIÓN FINAL: En este momento y como cliente formal, haré clic sobre uno de los siguientes botones y procederé con la compra, siguiendo las sencillas instrucciones en pantalla. Una vez hecho el pago, solicito se me entregue el vínculo de descarga del material que hoy compraré. Haré buen uso de él, aplicaré lo que hoy aprenderé y demostraré que soy capaz de reparar fallas intermitentes, y de someter a prueba cualquier tipo de problema, y de resolver todas mis dudas en diagnóstico de fallas mediante el osciloscopio automotriz, siguiendo las claras enseñanzas de Beto Booster.
¿Cómo Comprar Ahora
“Diagnóstico Automotriz Con Osciloscopio – Fallas Intermitentes”?
Es fácil, es seguro y lo harás desde esta misma ventana. Existen 3 maneras tradicionales: Paypal, tarjeta de crédito y en efectivo. Elige la que prefieras.
Si tienes dudas, simplemente observa la descripción debajo de cada una a continuación, haz clic sobre el botón correspondiente, sigue las sencillas instrucciones que te aparecerán en pantalla y hoy mismo tendrás acceso a todas las respuestas en el manual PDF para que puedas descargarlo y sepas cómo reparar ordenadamente fallas intermitentes, diagnosticar sensores y actuadores con el osciloscopio automotriz, sobre todo cuando el escáner OBD-II ya no puede ayudarte. Esto lo resolveremos hoy.
Eso será todo de mi parte. Ahora la decisión es tuya. Adelante con tu compra segura y no temas.
Paypal es el sistema de compras en línea que protege tus datos financieros, a la vez que te permite adquirir productos en internet con total discreción y anonimato. Es el sistema preferido mundialmente y tu protección está garantizada. Tan solo con un par de clics y sin necesidad de capturar absolutamente ninguna información privada, tu compra estará registrada en un par de minutos.
Podrás comprarlo con tu tarjeta de crédito o débito, y sin ningún riesgo. Contamos con tecnología SSL y HTTPS, para que tus datos permanezcan encapsulados. Nadie podrá verlos. Haz lo siguiente: Clic sobre el botón de compra con candado de seguridad. Enseguida verás un pequeño formato. Anotarás 4 datos:
a) Los 16 dígitos del plástico.
b) Mes y año de vigencia.
c) Código CV de 3 dígitos al reverso del plástico.
d) Tu email, donde deseas recibir tu comprobante.
Finalmente, haz clic sobre el botón naranja “Pagar” y listo. Irás de inmediato a la descarga del PDF. El acceso a los videos lo recibirás en tu email.
Algunos colegas prefieren comprar en efectivo por Western Union, desde cualquier pare del mundo. Igualmente, la compra es segura y la entrega está garantizada. Para darte instrucciones en detalles y acceso rápido, anota tu nombre y correo en las dos casillas de arriba. Además, al comprar por Western Unión es más económico porque recibirás un descuento de 5 dólares para evitar la comisión del envío.
Cómpralo por Paypal – Cómpralo con tarjeta de crédito/débito
Garantía de devolución – 1 Año completo
¿Dudas?
betobooster[a]encendidoelectronico.com